Error 12 al guardar Sims 3

por AnikaPuertas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error 12 al guardar Sims 3

★★★★★ Novice
¡Hola a todos!

Cuando intento guardar una partida de repente me aparece un mensaje que dice error 12 no se ha podido guardar y que lea el archivo leeme.
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Gracias, Ana.
Mensaje 1 de 7 (8.713 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error 12 al guardar Sims 3

Hola @AnikaPuertas,

 

El error 12 se produce por lo general cuando el juego se queda sin memoria. Prueba:

 

  • Usar Guardar como en lugar de Guardar
  • Guardar con el juego en Pausa
  • Guardar desde Editar ciudad en lugar del Modo vivir
  • No uses la opción Guardar y salir
  • Vacía el inventario de los Sims de la familia

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (9.004 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error 12 al guardar Sims 3

Hola @AnikaPuertas,

 

El error 12 se produce por lo general cuando el juego se queda sin memoria. Prueba:

 

  • Usar Guardar como en lugar de Guardar
  • Guardar con el juego en Pausa
  • Guardar desde Editar ciudad en lugar del Modo vivir
  • No uses la opción Guardar y salir
  • Vacía el inventario de los Sims de la familia

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (9.005 Visitas)

Re: Error 12 al guardar Sims 3

★★★★★ Novice
Me ha funcionado.

¡Mil gracias de nuevo! Eres genial @fons_garmo
Mensaje 3 de 7 (8.696 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 12 al guardar Sims 3

@AnikaPuertas,

 

¡Genial! Me alegro que funcione Standard smile Ahora a seguir disfrutando con tus Sims!

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (8.673 Visitas)

Re: Error 12 al guardar Sims 3

★★★★★ Novice

¡Hola otra vez!

 

Anoche estuve jugando y otra vez me saltó ese error 12, hasta entonces desde que puse el post me funcionó guardando en pausa. Probé guardando como, en editar ciudad también, no uso guardar y salir e incluso probé a quitar el inventario de la familia pero al estar muy lleno y llevar mucho rato jugando dejó de funcionar (me imagino que me saldrá de eso). 

He de decir que desde el post no me ha dado problemas y que una hora escasa antes del error de anoche había guardado sin problema.

He buscado enla red y se comenta mucho sobre la memoria ram y el programa largeadress o algo así. Mi memoria de 8,00 GB.

 

Un saludo Standard smile

Mensaje 5 de 7 (8.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error 12 al guardar Sims 3

@AnikaPuertas,

 

Aunque tu memoria sea de 8 GB, Los Sims 3 es una aplicación de 32 Bits que puede usar, como máximo, 4 GB. Cuando llega a ese punto, el juego falla. Puedes usar ese programa que se propone para aumentar este límite, pero ten en cuenta que no es un programa oficial de EA y que debes usarlo bajo tu responsabilidad, sabiendo que puede producir errores en el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (8.645 Visitas)

Re: Error 12 al guardar Sims 3

★★★★★ Novice
¡Vale! No me ha vuelto a pasar. Gracias por la información.
Mensaje 7 de 7 (8.632 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión