Re: EXPANSIONES PERDIDAS

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EXPANSIONES PERDIDAS

[ Editado ]
★★★ Newbie

Compré dos códigos de expansión para los sims 3 en la página G2A, los cuales inserté en la opción de Canjear código del produto; mismos códigos fueron aceptados y pude instalar y ejecutar correctamente dichas expansiones con el juego base. Por motivos personales dejé de jugar durante un tiempo los sims 3, recientemente al ejecutar de nuevo Los sims 3 para jugar me encuentro con un problema, las dos expansiones no aparencen en el Launcher de Los sims 3.

Muy aparte de todo conozco y sé que en la tienda de Origin sólo aparece Los sims 3 en mi biblioteca de juegos, pero al entrar en el apartado de Contenido extra la tienda de Origin marca como si nunca hubiera comprado ambas expansiones del juego, no aparecen como instaladas. En la carpeta de mi disco duro C:\Program Files (x86)\Electronic Arts no aparece ninguna expansión

Envié un correo electrónico al Soporte de EA pero no dieron respuesta salvo llamar directamente vía telefónica

Las expansiones involucradas son:

-Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

-Los Sims 3 Las 4 estaciones

Mensaje 1 de 2 (119 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EXPANSIONES PERDIDAS

[ Editado ]

Hola @Krizthina,

 

G2A no es un distribuidor autorizado de juegos de EA. Al comprar juegos en páginas sin autorización, te arriesgas a que EA desactive esos códigos de juegos, si el vendedor los consiguió de forma ilegal o con métodos de pago no válidos. EA no puede ayudarte con este problema, ya que tus juegos fueron comprados en una tienda no autorizada.

 

Recuerda siempre comprar juegos de EA en tiendas con autorización para evitar problemas: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (121 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EXPANSIONES PERDIDAS

[ Editado ]

Hola @Krizthina,

 

G2A no es un distribuidor autorizado de juegos de EA. Al comprar juegos en páginas sin autorización, te arriesgas a que EA desactive esos códigos de juegos, si el vendedor los consiguió de forma ilegal o con métodos de pago no válidos. EA no puede ayudarte con este problema, ya que tus juegos fueron comprados en una tienda no autorizada.

 

Recuerda siempre comprar juegos de EA en tiendas con autorización para evitar problemas: https://help.ea.com/es/help/faq/where-to-buy-ea-games-v2/

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (122 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión