Re: ¿Cómo instalo mis viejos juegos Sims3 en MAC?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cómo instalo mis viejos juegos Sims3 en MAC?

★★★ Newbie

Tengo el juego de los sims3 instalado en un antiguo ordenador pero, ahora me he hecho con un MAC y quiero instalar los SIMS3 en este nuevo ordenador. Lo he intentado a través de Origin con el código de producto pero, me dice que ese código ya está utilizado. Y me ha pasado lo mismo cuando lo he intentado desde la web de los Sims3. ¿Cómo puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 5 (343 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Cómo instalo mis viejos juegos Sims3 en MAC?

Hero (Retired)

Hola @iracheaf,

 

Muevo el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Si te aparece ese mensaje es porque seguramente registraste esos juegos en su día en la web de LosSims3.com, pero con otra cuenta de EA (posiblemente con un email antiguo). Debes iniciar sesión en Origin con esa cuenta de EA en la que registraste los juegos de Los Sims 3 para poder descargarlos desde Origin, ya que los códigos de serie de Los Sims 3 son de un solo uso y no puedes volver a usarlos o registrarlos.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (384 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cómo instalo mis viejos juegos Sims3 en MAC?

★★★ Newbie

Se me ha olvidado comentar el detalle de que en el MAC no tengo entrada para DVD Rom de ahí mi consulta

Mensaje 2 de 5 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo instalo mis viejos juegos Sims3 en MAC?

Hero (Retired)

Hola @iracheaf,

 

Muevo el tema al tablón de Otros juegos de Los Sims.

 

Si te aparece ese mensaje es porque seguramente registraste esos juegos en su día en la web de LosSims3.com, pero con otra cuenta de EA (posiblemente con un email antiguo). Debes iniciar sesión en Origin con esa cuenta de EA en la que registraste los juegos de Los Sims 3 para poder descargarlos desde Origin, ya que los códigos de serie de Los Sims 3 son de un solo uso y no puedes volver a usarlos o registrarlos.

Mensaje 3 de 5 (385 Visitas)

Re: ¿Cómo instalo mis viejos juegos Sims3 en MAC?

★★★ Newbie

Muchísimas gracias!!! He conseguido recuperar una antigua cuenta que utilizaba y ahí estaban todos registrados!!! Muchas gracias de verdad

Mensaje 4 de 5 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo instalo mis viejos juegos Sims3 en MAC?

Hero (Retired)

@iracheaf,

 

¡Me alegro! Ahora, a disfrutar con Los Sims 3 :eahigh_file:

Mensaje 5 de 5 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión