Re: Canjeo de código

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Canjeo de código

★★★ Novice

Hola:

He comprado un pack de Los Sims 3 y pongo el código que Origin me ha mandado con la compra y no se canjea. ¿Cómo soluciono esto?

Gracias

Mensaje 1 de 9 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Canjeo de código

EA app Team

Ah, entiendo @lomegi. Un retiro con clase no es un pack que se descargue desde Origin, sino desde la Store de Los Sims 3. Entra aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA (la misma que usas en Origin) y utiliza la opción de canjear un código Wink

 

Después, ve a tu historial de compras y encontrarás el mundo ahí listo para descarga. Es posible que tarde unos minutos en aparecer.

 

¿Lo has podido instalar ahora?

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (229 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Canjeo de código

Hola @lomegi, si has realizado la compra desde la aplicacion Origin o desde la web de Origin, no es necesario ingresar el codigo en la misma aplicacion, esta se registra automaticamente, mira en la caratula del juego y en contenido adicional, debe aparecerte la expansion que compraste.

Mensaje 2 de 9 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canjeo de código

★★★ Novice

Hola.

El problema está que al hacer la compra desde Origin me ha facilitado un código, pero el pack no se me ha descargado como otras veces. Esto me pasó el viernes pasado que compré un pack y llamé y me reembolsaron el dinero. Y ahora me dice que el código ha sido canjeado, pero no me deja descargarlo.

Veo que me va a tocar llamar otra vez.

Gracias


crunchipop escribió:

Hola @lomegi, si has realizado la compra desde la aplicacion Origin o desde la web de Origin, no es necesario ingresar el codigo en la misma aplicacion, esta se registra automaticamente, mira en la caratula del juego y en contenido adicional, debe aparecerte la expansion que compraste.


 

Mensaje 3 de 9 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canjeo de código

@lomegi, quien puede darte mas ayuda con esto es @EA_Mai

Mensaje 4 de 9 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canjeo de código

EA app Team

@fons_garmo también le gusta contestar temas de Los Sims Wink

 

¿Qué pack es el que has comprado @lomegi?

 

-Mai

Mensaje 5 de 9 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canjeo de código

★★★ Novice

Compré el de Un retiro con clase. 


EA_Mai escribió:

@fons_garmo también le gusta contestar temas de Los Sims Wink

 

¿Qué pack es el que has comprado @lomegi?

 

-Mai


 

Mensaje 6 de 9 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canjeo de código

EA app Team

Ah, entiendo @lomegi. Un retiro con clase no es un pack que se descargue desde Origin, sino desde la Store de Los Sims 3. Entra aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA (la misma que usas en Origin) y utiliza la opción de canjear un código Wink

 

Después, ve a tu historial de compras y encontrarás el mundo ahí listo para descarga. Es posible que tarde unos minutos en aparecer.

 

¿Lo has podido instalar ahora?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 7 de 9 (230 Visitas)

Re: Canjeo de código

★★★ Novice

Si, muchas gracias. 


EA_Mai escribió:

Ah, entiendo @lomegi. Un retiro con clase no es un pack que se descargue desde Origin, sino desde la Store de Los Sims 3. Entra aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA (la misma que usas en Origin) y utiliza la opción de canjear un código Wink

 

Después, ve a tu historial de compras y encontrarás el mundo ahí listo para descarga. Es posible que tarde unos minutos en aparecer.

 

¿Lo has podido instalar ahora?

 

Un saludo,

Mai


 

Mensaje 8 de 9 (206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Canjeo de código

EA app Team

Genial @lomegi, ¡a disfrutarlo! Standard smile

 

-Mai

Mensaje 9 de 9 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión