Re: AYUDA CON SIMS 3 EN MAC, SE PILLA

por nikasuperbruja
Responder

Mensaje Original

AYUDA CON SIMS 3 EN MAC, SE PILLA

[ Editado ]
★ Novice

Ayuda! instalé el juego de los sims 3 en el mac desde origin porque mi mac no tiene ranura de cd y al darle al play, me sale la típica imagen con el diamante verde (imagen adjunta) y se me congela ahí el juego. Después me dice que ha fallado y me da tres opciones: ignorar, reportar o reiniciar. Pero haga lo que haga se me queda pillado y no me avanza nada. ¿Alguien me da una solución, por favor? estoy desesperada!!

 

Abajo adjunto una foto con la información sobre mi mac.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA CON SIMS 3 EN MAC, SE PILLA

Hero (Retired)

Hola @nikasuperbruja,

 

Necesitamos más información sobre tu Mac. Haz clic en el menú Apple y selecciona Acerca de este Mac... Proporciona toda la información sobre el modelo de Mac, versión de Mac OS, memoria RAM, procesador y tarjeta gráfica.

Mensaje 2 de 5 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA CON SIMS 3 EN MAC, SE PILLA

★ Novice

ya está adjunta una imagen con toda la información, gracias!!

Mensaje 3 de 5 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: AYUDA CON SIMS 3 EN MAC, SE PILLA

Hero (Retired)

@nikasuperbruja,

 

El problema es que tu Mac usa un chip gráfico Intel Iris, que no es compatible con Los Sims 3 y produce problemas o errores de inicio. Lee este artículo para saber más y aplicar posibles soluciones: https://pekesims.com/tutoriales/ls3/tecnicos/los-sims-3-pekesims-responde-el-juego-no-arranca-o-se-e...

Mensaje 4 de 5 (282 Visitas)

Re: AYUDA CON SIMS 3 EN MAC, SE PILLA

★ Novice

Se me sigue pillando, lo he cambiado todo y sigue parándose y después cuando lo intento cerrar no se me cierra el programa y tengo que forzar su cierre a partir del cierre del ordenador.

Mensaje 5 de 5 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión