"La sesión de juego ya no está disponible"

por elsergio28
Responder

Mensaje Original

"La sesión de juego ya no está disponible"

[ Editado ]
★ Novice

Buenas tardes. Les vengo a hablar de un problema que llevo arrastrando desde que me compré el juego FIFA15 en Noviembre, para la plataforma PS4. 

El problema ocurre principalmente en el modo de juego Clubes Pro. Yo suelo jugar a este modo con otros 10 amigos y este problema no me está permitiendo disfrutar de todas las características de este modo. El problema en cuestión ocurre al buscar partida en el modo Clubes Pro. Al encontrar partida, (aparece un mensaje: Esperando rival...), me salta un mensaje que enuncia lo siguiente: "La sesión de juego ya no está disponible". Tras darle a la "X" veo que me ha "echado" del partido mientras que al resto de mis compañeros (son 10) les ha entrado y ya están jugando. Esto me resulta muy incómodo ya que me obliga a esperar a que acabe el partido sin poder jugar. 

Esto es algo que me lleva pasando desde que compré el juego. Al principio, era menos frecuente, pero mínimo una vez al día me ocurría. Al principio, sin embargo, era más común que durante el partido me apareciera "Se ha perdido la conexión con el rival", en lugar del mensaje anterior. De igual forma, me "echaba" del partido (única y exclusivamente a mí). Ahora, me ocurre con más frecuencia lo que os acabo de comentar al principio, y en ocasiones me llega a pasar 2 e incluso 3 veces seguidas. 

Quiero que sepan que dispongo de fibra óptica y me llegan 48MBs a la PS4, la cual tengo conectada por cable. Esto reduce las posibilidades de que mis problemas sean por fallos de conexión. Durante las partidas, nunca tengo "Lag" ni problemas de lentitud en la partida. Además, siempre que juego a la PS4 tengo el ordenador al lado, y cuando me aparece el mensaje "La sesión de juego ya no está disponible", me "echa" solo del partido, no hay ninguna desconexión de ningún tipo (PSN no se me desconecta, la conexión del PC a internet tampoco). Otro dato importante es que dispongo del GTAV, y en ese juego nunca tengo problemas de desconexiones como ocurre en Clubes Pro de FIFA15. Todo esto me hace pensar que los problemas que tengo están asociados a los Servidores de EA o algo inherente al FIFA15. 

He probado varias soluciones, como conectar la PS4 por Wifi en lugar de por cable, abrir los puertos establecidos para FIFA15 PS4... etc. Sin embargo, nada de esto ha conseguido resolver mi problema.

Por favor, les ruego que me ayuden, ya que no se me ocurre ninguna otra solución para este problema. Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 1 de 3 (3.276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "La sesión de juego ya no está disponible"

Community Manager (retired)

Buenos días @elsergio28 

 

Verás compañero. Si has realizado todas las acciones que me has marcado en tu mensaje, me temo que tendrás que contactar con uno de nuestros Asesores para comprobar que el problema no sea exclusivo de tu cuenta. 

 

Para contactar con nuestro soporte, tan solo tienes que acceder a la Web de Ayuda, seleccionar el juego, el tema y el método de contacto. Standard smile

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la conversación. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (3.264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "La sesión de juego ya no está disponible"

★★ Novice

Me pasa absolutamente lo mismo , pero ha sido ahora en el FIFA17 y al cambiarme de piso , ahora tengo fibra con Orange y me pasa esto , no se si es la conexion , si es algun archivo de fifa no se nada , pero me hace lo mismo desde hace un mes aprox , cuando antes no me lo hacia .

Mensaje 3 de 3 (2.604 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA