mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo seguro

por fernagogu1997
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo seguro

★★ Novice

Desde que cometí errores en el ingreso de mi la respuesta a mi pregunta de seguridad me dice: "Tu cuenta de FUT está bloqueada, debes iniciar sesión desde un dispositivo seguro. Si no es posible iniciar sesión desde un dispositivo seguro, ponten en contacto con Atención al cliente enhttps://help.ea.com/es para obtener más información"

el problema es que mi consola segura fue robada y no puedo tener acceso en ella, ya trate de cambiar la pregunta de seguridad y mi contraseña pero me aparece lo mismo.

juego en xbox 360.

Mensaje 1 de 23 (34.416 Visitas)

Solución Aceptada

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo seguro

Community Manager (retired)

Buenas tardes @fernagogu1997 

 

Lamento que te hayan sustraído la consola, he pasado por eso y sé que no es una sensación nada agradable. Frown

 

Por lo demás, no te preocupes, contacta con nosotros haciendo click en este enlace, selecciona el tema que más se parezca al problema que tienes y contacta con uno de nuestros Asesores.

 

Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano dejando tu cuenta como nueva. ^^

 

Me quedo a la espera que me cuentes como ha ido la cosa. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 23 (44.428 Visitas)

Todas las respuestas

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo seguro

Community Manager (retired)

Buenas tardes @fernagogu1997 

 

Lamento que te hayan sustraído la consola, he pasado por eso y sé que no es una sensación nada agradable. Frown

 

Por lo demás, no te preocupes, contacta con nosotros haciendo click en este enlace, selecciona el tema que más se parezca al problema que tienes y contacta con uno de nuestros Asesores.

 

Mis compañeros estarán encantados de echarte una mano dejando tu cuenta como nueva. ^^

 

Me quedo a la espera que me cuentes como ha ido la cosa. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 23 (44.429 Visitas)

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo se

★★★ Newbie

Necesito AyuuuuuuuuDaaaaa!! uso en mi ipad FIFA15 Ultimate Team, de pronto se me cerro y me decía que mi cuenta había sido bloqueada, que entrara a https://help.ea.com/es para obtener ayuda, y bien entre a la pagina e intento logguearme con mi usuario de Facebook y me dice que no estoy registrado, no entiendo ya que llevo tiempo jugando con mi cuenta... en fin intente registrar con el mismo usuario que tiene micuenta de Facebook a ver si reconocía mi id, pero nada!! me registre como usuario nuevo con el mismo correo y ahora no tengo nada de mi plantilla ni nada todo se me boorro! y mi cuenta en mi ipad sigue diciendo que esta bloqueada, no se que hacer ayuda por favor....S.O.S

Mensaje 3 de 23 (32.930 Visitas)

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo se

★★★ Newbie

hola disculpa la molestia fijate que no puedo entrar a mi cuenta de fifa 15 en mi iphone me dice tu cuenta de fut esta bloqueada y no se que hacer me puedes ayudar por favor

Mensaje 4 de 23 (32.370 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo se

★★★ Newbie

Yo tengo ese mismo problema no puedo iniciar sesión con facebook. AYUDA

Mensaje 5 de 23 (31.097 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo se

Hero (Retired)

Cuando hagáis login en la web de ayuda, fijaros que abajo sale el logo de Facebook, hacerlo usando eso y así podréis entrar con vuestra cuenta.

 

Una vez hecho eso, contactar con uno de los asesores de EA y comentarles el caso sobre vuestra cuenta.

Mensaje 6 de 23 (31.089 Visitas)

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo se

[ Editado ]
★★★ Newbie
YO TENÍA EL MISMO PROBLEMA. lo que hize fue descargar FUT 15 en una lapto. para ello tuve que ingresar a la tienda de Windows 8 en mi laptop después de haber descargado fui a la aplicación la habri. en el momento me pidió que ingresara una pregunta y respuesta de seguridad.

y después lo sincroniza con tu cuenta del Facebook en la lapto..

luego ingresas a la aplicación de tu móvil e ingresas y te pedirá la pregunta y respuesta de seguridad.. para que ese dispositivo sea seguro con FUT 15.


espero les sirva
Mensaje 7 de 23 (30.625 Visitas)

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo se

★★★ Newbie
No me funcione dice que micuenta esta bloqueada a vincular con facebook quiero que me valla con facebook
Mensaje 8 de 23 (29.180 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo se

★★★★★ Newbie
Como la puedo desbloquear
Mensaje 9 de 23 (28.463 Visitas)

Re: mi cuenta de FUT está bloqueada, debo iniciar sesión desde un dispositivo se

★★★ Newbie

Amigo si te dieron respuesta en ese enlace yo tengo el mismo problema pero desde mi dispositivo movil

Mensaje 10 de 23 (27.321 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA