Ultimate Team cuenta bloqueada

por FenixEdo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ultimate Team cuenta bloqueada

★ Novice

Entro a Ultimate Team y me aparece un mensaje que dice que mi cuenta esta bloqueada que cambie mi pregunta secreta. Ya la cambie como 5 veces igual la contraseña y aun no se me desbloquea. 
Miro que tambien le estaban dando mantenimiento al servidor pero ahorita ya esta online no se cual sea el problema.

Mensaje 1 de 9 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

Community Manager (retired)

Buenos días @FenixEdo 

 

No te preocupes, estas cosas pueden pasarnos a todos.

 

Cuando algo así ocurre lo que has de hacer es contactar con uno de nuestros Asesores directamente. Mis compañeros, a través de nuestra Web de Ayuda, estarán encantados de echarte una mano solucionando este problema y dejando tu cuenta como nueva. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (338 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

Community Manager (retired)

Buenos días @FenixEdo 

 

No te preocupes, estas cosas pueden pasarnos a todos.

 

Cuando algo así ocurre lo que has de hacer es contactar con uno de nuestros Asesores directamente. Mis compañeros, a través de nuestra Web de Ayuda, estarán encantados de echarte una mano solucionando este problema y dejando tu cuenta como nueva. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 9 (339 Visitas)

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

★ Novice

Muchas gracias ya lo arregle me puse en contacto por chat aunque no sabian español asi que como pude me di a entender en ingles.

Mensaje 3 de 9 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

Community Manager (retired)

Buenas tardes @FenixEdo 

 

Me alegra que hayas podido solucionar el problema compañero. Me parece raro lo que me comentas de que no has podido hablar en español. Tenemos Asesores Españoles en nuestro soporte. ¿Seguro que has accedido a la página española de Ayuda de EA?

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 9 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

★★★ Newbie

tengo el mismo problema de cuenta bloqueada en iphone, cambie mis contraseñas desde un dispositivo seguro, me trato de poner en contacto con helpEA pero no hay numero tefonico de mi pais, soy de Mexico y me manda al de españa, no hay contacto por chat o email? gracias.

Mensaje 5 de 9 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

★ Novice

Hola amigos de EA, yo tambien tengo problemas para entrar a mi fifa 14 ultimate team, ayuda por favor, algun numero para llamar! GRACIAS.

Mensaje 6 de 9 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

[ Editado ]
★★★★ Novice

hola, no puedo entrar a mi Ultimate Team. me dice que mi cuenta esta cerrada. ya hice todos los pasos para reabrirla pero nada funciona. que debo hacer???

 Como me contacto por chat?? AYUDAAAAA!!

 

Mensaje 7 de 9 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

★ Novice

Hola, podrías indicarme dónde se encuentra ese chat? porque no lo encuentro por la página y la única forma de contacto es vía telefónica

Mensaje 8 de 9 (226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ultimate Team cuenta bloqueada

★ Expert

Chicos para poder acceder al Chat de EA, deben de ingresar a través de la vía en Ingles Centro de Ayuda Ingles una ves se logean con su cuenta de Origin, seleccionan FIFA y luego abajo aparecerá el boton de Contacto, hacen clic alli y luego los llevara a la seccion que contienen los datos para ingresar al Chat y hablar con un asesor, tengan en cuenta que el soporte es en ingles.

 

Suerte a todos!

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 9 de 9 (214 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA