[Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

por nanitomusic
Responder

Mensaje Original

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★★★ Newbie

buenas, yo hago eso mismo que dice pero no encuentra nada el navegador. Vale aclarar que yo el juego lo instale en otro directorio, pero probe poniendo la ruta a donde esta el juego y no pasa nada

Mensaje 31 de 45 (2.903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★★★ Newbie

amigo mi fifa15 cuando lo abro me dice que no se puede ejecutar la aplicacion porque la version del windows es antigua consulte con el editor de software que hago ayudaComputer

Mensaje 32 de 45 (2.877 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★★★★★ Newbie

MUCHISIMAS GRACIAS ESTUVE HORAS INTENTANDO ARREGLAR ESTE PROBLEMA CON EL FIFA 16 DESDE QUE ACABO DE ACTUALIZAR PARA PROBAR W10 Y TU SOLUCION FUNCIONO GRACIAS

Mensaje 33 de 45 (2.855 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★ Novice

hola brother como esta ayudame xfa tngo el mismo problema de fifa 15 actualize windows 10 y no vale el juego solo se queda conectando al servido stoy siguiendo los mismos pasos q pusistes para ver si me funciona pero nada q ver xfa ayudame t lo agradeseria  gracias

Mensaje 34 de 45 (2.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★ Novice
Yo lo solucione iniciando el juego por el panel de control de NVidia donde dice optimizar juego y luego sale el launcher de fifa 15. Si le doy directo por origin sale error y depurar jit
Mensaje 35 de 45 (2.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★★★ Newbie

Hola, no encontre en mi equipo C:\ProgramData\Electronic Arts\EA Services\License, que puedo hacer?

 

Mensaje 36 de 45 (2.415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★★★ Newbie

Hola. No entendí lo que hay que hacer, me podés explicar otra vez pero con otras palabras, soy de Argentina. saludos! :D

Mensaje 37 de 45 (2.255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★★ Novice

Hola, tengo la demo del Fifa 16 con Windows 10 y me pasa lo mismo, que puedo hacer?

Gracias

Mensaje 38 de 45 (1.983 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

★★★ Newbie

buenas sera que me pueden ayudar con este problema cuando pongo C:\ProgramData\Electronic Arts\EA Services\License en el navegador edge no me aparece nada sera que me pueden ayudar gracias 

 

GRACIAS 

Mensaje 39 de 45 (1.814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [Solución] Problema arranque FIFA 15 en Windows 10

Community Manager (retired)

Buenas tardes @kmilozapata15

 

Adjunta las características de tu PC en tu siguiente respuesta por favor. Vamos a ver si puedo echarte una mano. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 40 de 45 (1.808 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA