Re: ¡¡Sé el héroe, comparte tus conocimientos y consigue XP!!

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

¡¡Sé el héroe, comparte tus conocimientos y consigue XP!!

Community Manager (retired)

Ya seas un veterano curtido en cientos de juegos o un novato, todo el mundo necesita ayuda a veces.

 

Es ese el objetivo con el que hemos creado el Answer HQ de EA. Este es el lugar en el que los jugadores se ayudan entre si cuando surge algún problema , y donde se te recompensa tu experiencia con la posibilidad de llegar a ser un héroe de la comunidad!. 

 

Hay varias formas de crecer dentro de la comunidad: 

 

______________________________________________________________________________________________

 

 

Conseguir XP. png.png

 

Los XP son los puntos de experiencia que consigues en la mayoría de los juegos para subir de nivel. Ocurre lo mismo en Answer HQ. Según vayas aportando contenido, ayudando a otros jugadores o simplemente dando una experiencia positiva a los jugadores, irás consiguiendo XP.

 

Esa experiencia te hará ir subiendo de rangos en la comunidad, desbloqueando nuevas características de la comunidad, dándote la oportunidad de conseguir recompensas, como objetos dentro de tus juegos favoritos…. ¡Y muchas sorpresas más!

 

______________________________________________________________________________________________

 

Aceptar una solución. png.png

 

Aceptar una solución es muy importante por las siguientes razones:

 

-          Le dice a la comunidad que tu problema se ha resuelto y que estás de vuelta en el juego.

-          Ayuda a la persona que te ha echado una mano a subir de nivel.

-          Informa a la comunidad la solución de ese error en concreto, ayudando a otros jugadores con el mismo error a encontrar la solución.

 

______________________________________________________________________________________________

 

Contestar a una Pregunta.  png.png

 

Contesta a las dudas de la comunidad de forma clara y dando lo mejor de ti. Si tu respuesta es aceptada por el usuario que ha escrito la pregunta, tu mensaje se iluminará , pasando a ser de color verde.

 

______________________________________________________________________________________________

 

Dado lo joven que es la comunidad Española de FIFA en Answer HQ ¡aún no tenemos ningún Héroe! Es hora de cambiar eso.

 

¿Te crees un experto en FIFA 15? ¡¡Demuestralo!!

______________________________________________________________________________________________

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 6 (3.001 Visitas)

Re: ¡¡Sé el héroe, HASTA CUANDO LOS PUNTO DE EXPERIENCIA Y MONEDAD

★★★★★ Novice

SI VAN ARREGLAR ESE ERROR QUE TIENE EL JUEGO HAGALO YA¡

 

deberian de dar el catalogo para canjearlo libremente ya que no les interesa arreglarlo ya va mas de una semana con ese error

Mensaje 2 de 6 (2.880 Visitas)

Re: ¡¡Sé el héroe, comparte tus conocimientos y consigue XP!!

★★★ Newbie

Las monedas de experiencias tienen fallas en su canje ya que los jugadores a préstamo, camisetas, pelotas, contratos, celebraciones, etc no aparecen en My Club (pero si se deducen las monedas xp). Por lo tanto este tema es poco o nada útil para muchos usuarios de FIFA15.

No contestan ni presentan una solución al respecto. Como empresa esto es una falta grave hacia el usuario que paga por un servicio.

Mensaje 3 de 6 (2.614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡¡Sé el héroe, comparte tus conocimientos y consigue XP!!

Community Manager (retired)

Buenos días @Jengibrillo 

 

Este no es el tema para hablar de algo semejante, por favor, lee las normas de la comunidad y manten el contenido de tu queja o reclamación el tema correspondiente.

 

¿Qué tiene que ver nuestro programa para ser Héroe en la comunidad con el problema que me comentas de FIFA 15? Si lo estás haciendo simplemente por molestar, me temo que te voy a tener que pedir amablemente que pares.

 

En la comunidad no puedo plantear una solución a este problema porque no me es posible, son los técnicos quienes están tratando de solucionarlo y, tan pronto esté solucionado, no dudes que lo compartiré con la comunidad.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (2.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡¡Sé el héroe, comparte tus conocimientos y consigue XP!!

★★★ Newbie

Es importante que todos nosotros como usuarios del Fifa nos estemos apoyando y realmente formemos una comunidad agradable en la que podamos compartir y ayudar a quienes lo necesiten considero necesario que todos empecemos a fomentar esto en el foro

Mensaje 5 de 6 (1.614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡¡Sé el héroe, comparte tus conocimientos y consigue XP!!

[ Editado ]
★★★★★ Guide

Tengo una pregunta similar, creo que he participado bastante en esta comunidad y eso me alegra, pero me extraña que ya no estén varios de mis post, mi contador bajó mucho, tenía apróx. 200 y ahora con suerte tengo 20 mensajes. ¿A qué se podría deber esto?

Mensaje 6 de 6 (957 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA