Nintendo 3ds Fifa 2015 se cierra en modo carrera

por juan_gamer1123
Responder

Mensaje Original

Nintendo 3ds Fifa 2015 se cierra en modo carrera

★★★ Newbie

hace unos días estaba jugando fifa 15 en mi 3DS ( la copia de fifa es original de nintendo, no es de segunda), estaba con un equipo de segunda división de Inglaterra, al cual ya había ascendido en una sola temporada a barclays premier league y había ganado la fa, euroliga y capital, en fin era un modo carrera en el que llevaba dos meses trabajando y hasta había anotado en una libreta una especie de pre selección de jugadores, y en un partido de champions contra un equipo de Portugal, cuando simulé se congeló al 22% y me salió un error que decía: el programa se ha cerrado debido a un error. se va a reiniciar la consola. ( se podrían perder los datos no guardados), pensé que era un error porque había cargado mal o algo así, pero cuando volví a abrir mi modo carrera y simular el partido el error volvió a aparecer. ¿ quisiera saber si este error tiene solución,  puesto que al cargar otro modo carrera con el manchester city al simular un partido me salió el mismo error. AYUDA 

                                                                  

Mensaje 1 de 2 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nintendo 3ds Fifa 2015 se cierra en modo carrera

★★★ Newbie

Has encontrado solución? 

Mensaje 2 de 2 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA