Los servidores EA no estan disponibles por el momento

por abiel_abiss
Responder

Mensaje Original

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie
Hola, llevo 1 semana tratando de jugar el fifa13 online en temporadas en el x voz 360 y me aparece un mensaje diciendo que los servidores ea no están disponibles en este momento, ya intente todo lo que dices arriba y nada, que puedo hacer??
Saludos
Mensaje 21 de 65 (10.463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★★ Novice

 

pues yo les puedo decir que vayan a su cuenta de hotmail o la que tengan y se podran llevar sorpresa de que origin bloqueo su cuenta por infringir las reglas de privacidad, yo no hice nada y me bloquearon mi cuenta

Mensaje 22 de 65 (10.462 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Hay ocasiones, tal y como ha comentado el usuario anterior, en las que vuestras cuentan han podido ser sancionadas por realizar trampas. Cuando esto ocurre, se recibe un correo en vuestra cuenta de correo asociada a Origin explicando el motivo y la duración de la sanción. 

 

Siempre recomiendo mirar los correos no sea que el no poder acceder a nuestros servidores tenga como motivo una sanción.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 23 de 65 (10.456 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

yo llevo como 5 meses que me dice que los servidores de EA no estan disponibles,vuelvelo a intentar mas tarde pero si me deja jugar temporadas como si nada y tambien descargar las actualizaciones de plantillas ya intente todo por resolverlo pero ya me desespere y ahora con el FIFA 15 yo quiero jugar Ultimate team y todavia no me deja juego en Xbox one pero hubo un momento que el FIFA 14 ko tuve para el Xbox 360 y si me funcionaba to bien y perfecto.

 

AYUDA!!!! POR FAVOR 

 

Yo juego en Xbox one

Mensaje 24 de 65 (10.447 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

Señores EA:

 

alguna respuesta a este problema?

 

La verdad es que me parece muy extraño, por no decir insólito, que tantos usuarios reclamemos lo mismo y sigamos obteniendo el famoso mensaje de "los servidores no están disponibles, vuelvo a intentarlo más tarde".

 

Al menos yo llevo por lo menos 3 meses con el problema. No he recibido ningún aviso de Origin ni nada parecido.

 

Uso Fifa 14 para Xbox 360.

 

 

Mensaje 25 de 65 (10.415 Visitas)

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

No puedo jugar fifa 15 online porque me aparece eso D: 

Desearia que me pudieran ayudar ya que solo por eso compre el juego para jugar online con mis amigos

Mensaje 26 de 65 (10.309 Visitas)

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★ Novice

Señores de EA  ¿no creen que esto pasa ya de castaño oscuro? 

 

Su servicio es entre malo y pésimo, los servidores fallan más que una escopeta de cañas, el "no está disponible en estos momentos" es el mensaje más repetido, mantenimientos no programados...

 

Y que si mete el modem en DMZ, pásale un LSD, ponlo boca abajo... Oigan, que el modem va bien, juego a otras cosas y va bien, perfectamente, sin problemas, solucionen sus servidores de una vez que para algo pagamos lo que pagamos, hombre. 

Mensaje 27 de 65 (10.280 Visitas)

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

Y lo peor de todo... SIGUEN SIN RESPONDER NADA!!!

Y después se preguntan por qué tanto pirateo de software! Pues es por esto mismo, pagas caro por un juego licenciado que falla una y otra vez y nadie da una solución. 

Fifa 15 será pirata. De todos modos no puedo jugar en línea con la versión licenciada, que más da.


@dyo27 wrote:

Señores de EA  ¿no creen que esto pasa ya de castaño oscuro? 

 

Su servicio es entre malo y pésimo, los servidores fallan más que una escopeta de cañas, el "no está disponible en estos momentos" es el mensaje más repetido, mantenimientos no programados...

 

Y que si mete el modem en DMZ, pásale un LSD, ponlo boca abajo... Oigan, que el modem va bien, juego a otras cosas y va bien, perfectamente, sin problemas, solucionen sus servidores de una vez que para algo pagamos lo que pagamos, hombre. 


 

Mensaje 28 de 65 (10.259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

AMIGO, a mi no me funcionan desde que tengo el fifa 14 original en mi xbox 360, no me llegan los correos de origin ni de EA sports a mi cuenta de correo electrónico, que es la misma de mi xbox 360, siguen sin estar disponibles y quiero saber que onda con mi registro, le puse olvide mi contraseña pero no me la envía al correo que proporcione... ayuda!!

Mensaje 29 de 65 (9.935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★ Novice

A mi no me va el ultimate team del fifa 15 y tengo ps3 y soy de España necesito información sobre el problema.Hace una semana que tengo el fifa 15 y hace 3 días que no me va el ultimate team

Mensaje 30 de 65 (9.015 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA