Los servidores EA no estan disponibles por el momento

por abiel_abiss
Responder

Mensaje Original

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★ Novice

hola,

 

pues he abierto los puertos desde el ordenador pero sigue diciendome que refresque el navegador y la play 4 me sigue dando el error.

 

Tengo que hacer algo en la play ???  

 

muchas gracias por la ayuda Confusedmileyhappy:

Mensaje 11 de 65 (3.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★ Novice

La otra forma fácil es entrar al router, ir a dmz colocar el mac adress del ps3 o ps4 según sea el caso.

 

Cual es la finalidad de esto? DMZ es común mente llamada zona desmilitarizada, que quiere decir que el equipo que coloques hay, no tendrá restricciones ni filtrados de ningún tipo con todos los puertos abiertos. 

 

Nota.

Yo lo uso así, aunque de vez en cuando me desconecta y me cuesta a veces conectar de nuevo al EA, pero a pasar de eso termino conectando al rato.

 

Saludos

Mensaje 12 de 65 (3.496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

[ Editado ]
★★★ Newbie

http://gyazo.com/cf7693abff8107381e4a1c6155ff0539.png

 

esto es lo que me sale.....

 

he abierto puertos, hice lo del DMZ,  he incluso he llevado a que cambién  mi ps4  pero tardaran unos días en arreglarla o cambiarmela, pero por la web me sale esto, 

 

que puedo hacer?? puede ser también problema de mi router?? es que a mí no se me ocurre ya nada. 

 

perdón. soy el mismo que tump02 está es otra cuenta, que le pasa lo mismo. 

 

 

Mensaje 13 de 65 (3.487 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

Community Manager (retired)

Buenas tardes @tump03 

 

Verás compañero. Una vez llegados a este punto me temo que desde la comunidad no puedo echarte un cable. Me gustaría que contactases con uno de nuestros Asesores si el problema continua. Es posible que mis compañeros del soporte, con sus conocimientos técnicos, tengan una posible solución. 

 

Lamento no poderte echar un cable en este caso. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 14 de 65 (3.476 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

Ya he probado todo lo que aqui dicen y me pasa lo mismo en mi xbox 360 con el Fifa Wold Cup, los servidores de EA no estan disponible que intente mas tarde ya llevo asi como 2 semanas. Alguna solucion?

Mensaje 15 de 65 (3.463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo con el fifa del mundial, desde que lo compré no puedo jugar online en el 360, en xbox one juego fifa 14 sin ningun problema... ayuda!!!

Mensaje 16 de 65 (3.458 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

Community Manager (retired)

Buenos días chicos.

 

Probad a abrir los siguientes puertos de vuestra conexión. Tan solo aquellos que se apliquen a vuestra consola:

 

XBOX 360 

  • UDP: 53; 88; 3074; 3659
  • TCP: 53; 80; 3074; 3659


PS3 

  • UDP: 3074; 3659; 6000
  • TCP: 80; 443; 3659; 10000 - 10099; 42127

Me quedo a la espera de saber como ha ido la cosa. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 17 de 65 (3.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

Hola juego desde PC y me compre el juego ayer, estuve jugando un rato ultimate team y demas. HOy esta mañana no se me conecta a los servidores de EA me dice que lo intente mas tarde... y llevo asi toda la mañana..

 

Alguna ayuda por favor ??'

Mensaje 18 de 65 (3.431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

Community Manager (retired)

Buenos días @Oricha 

 

He dejado un mensaje, justo debajo de este en el que explicamos que estamos de mantenimiento hasta las 13:30 de la tarde compañero. ¡Vamos a mirar en el foro primero compañero!

 

Te dejo en enlace directo al tema.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 19 de 65 (3.427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

lo siento jefe entre directo desde google !!! un saludo

Mensaje 20 de 65 (3.425 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA