Los servidores EA no estan disponibles por el momento

por abiel_abiss
Responder

Mensaje Original

Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

Saludos, disculpen alguien sabe porque no puedo jugar el FIFA 14 online?

 

intento conectarme pero me dice que los servidores de EA no estan disponibles por el momento que intente mas tarde!

pero ya llevo 2 meses asi y sigue igual.

Mensaje 1 de 65 (49.012 Visitas)

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

Community Manager (retired)

Buenos días @abiel_abiss 

 

Eso que me cuentas es muy extraño. Estamos al corriente de problemas intermitentes de conexión, pero no de no poder conectarte en dos meses. :S

 

Me gustaría que me dieras mas información sobre este problema. ¿En que plataforma juegas?¿En PC o consola?.

¿No has podido conectarte durante los últimos dos meses ni una sola vez?

 

En el caso de que estés jugando en PC, sigue los siguientes pasos por favor:

 

Asegúrate de que estás utilizando la última versión de Origin, con que salgas de la aplicación y vuelvas a entrar estaréis sobre seguro. 
- Añade Origin a la lista de Excepciones de tu Firewall / Antivirus. 

Limpiar el cache: 


- Abrid el menú de inicio de Windows. 
- Escribre cmd y dale a Enter. 
- Escribe: ipconfig /flushdns y dale a enter. 

 

 

Me quedo a la espera , un saludo y ¡Dame buenas noticias!

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 65 (48.541 Visitas)

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

Hola, yo tengo el mismo problema desde hace dos días.

 

Me pueden dar akguna solución, por favor. Juego en una ps3.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 65 (48.537 Visitas)

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Novice

ayer comenze a jugar a fifa14, lo corro sobre windows 8. Ayer veia a mis amigos conectados, pero cuando los invito a jugar me envia un mensaje diciendo "se ha perdido conexion con tu rival" busque informacion, abri puertos, cerre el firewall, mire la config del router y nada. me gustaria saber que solucion puedo darle a este problema.

 

como segundo tema, hoy me sale un mensaje diciendo Los servidores EA no estan disponibles por el momento. Sera por hoy que estaran saturados los servidores???

Mensaje 4 de 65 (48.531 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

Community Manager (retired)

Buenas tardes.

 

A lo largo del día de hemos estado realizando varios mantenimientos no programados para solucionar algunos problemillas inesperados. Es posible que ese fuera el problema que tenías a la hora de acceder al juego.

 

¿Sigues sin poder acceder?  Así mismo, asegúrate de que tu antivirus no está bloqueando la conexión con nuestros servidores. Haz la prueba deshabilitandolo unos minutos y comprueba si te deja acceder.

 

Me quedo a la espera de saber como te va. :D

 

Un saludo y buenas tardes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 65 (48.516 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★★ Newbie

No me puedo conectar a los servidores de fifa 14 en mi xbox360,me dice que no estan disponibles por el momento que lo intente mas tarde pero ya llebo tiempo asi 

Mensaje 6 de 65 (48.152 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

Community Manager (retired)

Buenas tardes @geovani12345432 

 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. Standard smile

 

Verás, me gustaría que probases a abrir los siguientes puertos en tu conexión:

 

XBOX 360 

  • UDP: 53; 88; 3074; 3659
  • TCP: 53; 80; 3074; 3659

Vamos a ver si de esta forma puedes acceder al juego. ^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 65 (48.148 Visitas)

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★ Novice

hola,

 

pues no puedo conectarme al ultimate team, ni por la ps4 ni por la web. Por la web me dice dos cosas, o una que están de matenimiento o cuando lo intento varias veces, parece que va a entrar pero siempre me salta el cartelito de "refresca tu navegador".    Y por la play, todo bien, hasta que intento entrar a FUT y me dicen que se ha producido un error de conexión que lo intente más tarde.+

 

alguna ayuda por favor??

 

 

Mensaje 8 de 65 (48.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

★★ Novice

Pues nada, sólo decir que el problema anteriormente dicho persiste, en la consola PS4 puedo utilizar todas las funciones de Fifa menos el ultimate team que me sale como si estuvieran de mantenimiento, que se ha producido un error al conectarse y que lo intente más tarde. 

 

Y en la web, parece que va a entrar pero me dice todo el rato que refresque el navegador. 

 

Alguna solución por favor???

Mensaje 9 de 65 (48.082 Visitas)

Re: Los servidores EA no estan disponibles por el momento

Community Manager (retired)

Buenos días @tump02 

 

¿Como va todo? Espero que fenomenal. Standard smile

 

Verás compañero, me gustaría que probases a abrir los siguientes puertos. Es muy posible que este sea el problema por el que no puedes acceder al juego. Standard smile

 

PS4

  • UDP: 3074, 3478-3479, 3659, 6000
  • TCP: 80, 443, 1935, 3478-3480, 3659, 10000-10099, 42127

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.^^

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 65 (48.061 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA