Error al iniciar FIFA 15 [PC]

por MakkoMakkondo9
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★★★ Novice

Buenas, desde que tengo FIFA 15 no tenía ningún problema con él, me iba estupendamente y no tenía nada en lo que quejarme, hasta ahora. De repente, al abrir FIFA e iniciar el juego, me salta a la pantalla donde aparece Messi y unos puntos suspensivos en blanco, a lo que dentro de un rato me sale una pantalla negra, y no responde más hasta que me da por cerrarlo. Los requisitos de mi pc los cumple con creces, así que descarto que ello sea un problema. Pido soluciones, estoy muy descontento con este error inesperado.

Mensaje 1 de 11 (5.875 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★★★ Novice

Te comento: tras múltiples, y casi infinitos intentos y alternativas que los asistentes de EA me propusieron, todas resultados fallidas y me puse posteriormente a realizar el intento de que me devuelvan el importe del juego (que también falló, por cierto). Pero al cabo de unos días, le di por probar de nuevo al FIFA y... ¡ZAS! Arreglado. En fin, no te entretengo más, intenta los pasos que EA te propone, que me mandaron incluso a formatear el pc, y sino no te rindas, que la solución puede venir mágicamente... Saludos!

Ver en el tema

Mensaje 8 de 11 (6.522 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★★★ Novice

Cabe decir que lo he reinstalado y aún sigue sin valer.

Mensaje 2 de 11 (5.837 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

Hero (Retired)

Buenas @MakkoMakkondo9.

 

Verás, es posible que, con alguna actualización, el juego haya tenido algún archivo corrupto que sea lo que te está dando problemas ahora. Por favor, prueba utilizar la herramienta de reparación de Origin para solucionar esto y, si no funciona, localiza y renombra una carpeta llamada "FIFA15" que se encuentra en "C: -> Usuarios -> TU USUARIO -> Mis Documentos -> Electronic Arts", para que al ejecutar el juego se cree de nuevo, a ver si eso soluciona el problema.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo. 

Mensaje 3 de 11 (5.829 Visitas)

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★★★ Novice

Sigue sin servirme, ayer ya probé con utilizar la herramienta de reparación, y ahora he probado con renombrar la carpeta, pero nada. Dejo pruebas gráficas que pueden ayudar a solucionar mi problema:

 

Aquí sería la pantalla de carga con puntos suspensivos

 

Esto sería la pantalla negra tras un largo tiempo de espera

 

Espero recibir ayuda, gracias.

 

 

Mensaje 4 de 11 (5.826 Visitas)

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

Community Manager (retired)

Buenas tardes @MakkoMakkondo9 

 

Verás compañero. Por lo que veo en pantalla, el problema parece mas relacionado con un problema gráfico que otra cosa. No parece que sea un problema del juego. 

 

¿Has probado a reinstalar los drivers de tu tarjeta gráfica?

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 11 (5.813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★★★ Novice

Nada de nada, descarto con seguridad casi al 99% de que sea problema de mi equipo, puesto que recientemente ha sido comprado (menos de una semana) y está todo correctamente instalado, comprobado por segunda vez todos los drivers.

Mensaje 6 de 11 (5.805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★ Novice
Buenas! Tengo el mismo problema, al final se solucionó?
Mensaje 7 de 11 (5.744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★★★ Novice

Te comento: tras múltiples, y casi infinitos intentos y alternativas que los asistentes de EA me propusieron, todas resultados fallidas y me puse posteriormente a realizar el intento de que me devuelvan el importe del juego (que también falló, por cierto). Pero al cabo de unos días, le di por probar de nuevo al FIFA y... ¡ZAS! Arreglado. En fin, no te entretengo más, intenta los pasos que EA te propone, que me mandaron incluso a formatear el pc, y sino no te rindas, que la solución puede venir mágicamente... Saludos!

Mensaje 8 de 11 (6.523 Visitas)

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★★★ Novice

Cuantos dias estuviste sin iniciarlo?

Mensaje 9 de 11 (5.111 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error al iniciar FIFA 15 [PC]

★★ Novice

Hola lo pudiste solucionar agregame y comentame porfavor

Mensaje 10 de 11 (5.056 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA