Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

por DRANGIELO
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

★★★★★ Newbie

Hola , bueno pues mi pregunta es la siguiente :

 

Mis club´s  en FUT han sido borrados el limite de veces , y quiero borrarlo una vez mas , pero como he alcanzado el limite de veces permitidas , me aparece un mensaje que dice , que busque ayuda en atencion al cliente de EA para borrarlo de nuevo ,  podrian decirme  como puedo lograr borrarlo una vez mas ? 

de antemano gracias , ojala puedan ayudarme 

Mensaje 1 de 25 (72.092 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo@DRANGIELO!

 

Me alegro que decidas darle una oportunidad a tu equipo, ya verás como sale fenomenal. :D

 

Si al final decides crear uno nuevo, necesitar crear un nuevo perfíl de jugador. Si no, no te dejará crear una nueva cuenta.

 

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 25 (82.839 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

Community Manager (retired)

Buenas tardes@DRANGIELO !

 

Verás, una vez reinicias el equipo una quinta vez, me temo que no se puede reiniciar mas veces. Si quieres probar un nuevo equipo, tendrás que crear una nueva cuenta de FUT y comenzar de cero.

 

Haz la prueba con el equipo que te ha tocado, intenta mejorarlo y subir de rango a tus jugadores, así como entrenarles y realizar nuevos fichajes. El equipo que me tocó la última vez no era nada del mas allá (nunca he tenido suerte con estas cosas) y ahora no es nada malo. ^^

 

Ánimo campeón, tu puedes. Standard smile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 25 (71.855 Visitas)

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

★★★★★ Newbie

Hola EA_Beñat , si , es lo que me comentaba un asesor de EA hace unas horas , tal vez si me decida a quedarme con el equipo que ya tengo e intentar mejorarlo ,  pero de no ser asi , como creo una nueva cuenta de FUT ?   es decir que debo hacer para crear otra cuenta , debo cambiar de gamertag  o usar otro perfil de jugador ?? 

gracias por tu ayuda !!

Mensaje 3 de 25 (71.850 Visitas)

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo@DRANGIELO!

 

Me alegro que decidas darle una oportunidad a tu equipo, ya verás como sale fenomenal. :D

 

Si al final decides crear uno nuevo, necesitar crear un nuevo perfíl de jugador. Si no, no te dejará crear una nueva cuenta.

 

Un saludo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 25 (82.840 Visitas)

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

★★★★★ Newbie

A ok , gracias de nuevo , doy como resuelta mi duda .

 

Gracias por tu ayuda 

Mensaje 5 de 25 (71.839 Visitas)

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

★★★ Newbie
 
Mensaje 6 de 25 (67.348 Visitas)

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

Community Manager (retired)

Buenas tardes @FantasyCarlo33 

 

Verás, me temo que has escrito el mensaje sin dejar nada de contenido en él. Dame un poco mas de información sobre tu mensaje. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 25 (67.316 Visitas)

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

★★ Novice

Muy buenas,

 

Esta semana me han hackeado mi cuanta del ultimate.  Y ahora no puedo borrar el club para empezar de cero.

Hay alguna manera de poder hacerlo?

O eliminar la cuanta del ultimate para poner otra?

Mensaje 8 de 25 (66.946 Visitas)

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

★★★ Newbie

hola @EA_Benat a mi me ha pasado que me cree muchas cuentas en fifa 16 para fut draft ahora me pasa que mi cuenta principal me la han baneado y kiero crearme otra pero me dice k he alcanzado el maximo numero de cuentas en esta consola me gustaria saber como puedo borrar cuentas de ea para poder hacerme otra me vendria muy bien tu ayuda

 

Mensaje 9 de 25 (61.523 Visitas)

Re: Como borrar mi club de Fifa Ultimate team , una vez mas ?

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema...cree muchas cuentas para futdraft y ya no puedo crear más...hay alguna manera de eliminar las anteriores?
Mensaje 10 de 25 (59.148 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA