Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

La aplicación de FIFA 15 para móviles y tablets, que no para de pedir una actualización cada vez que es iniciada, está de mantenimiento hasta esta noche. 

 

Estamos trabajando en solucionar este problema cuanto antes, por lo que agradecemos vuestra paciencia mientras solucionamos este incidente. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 17 (1.706 Visitas)

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

★★★ Newbie
APURENSEEEEEEE ME ESTOY POR VOLVER LOCO!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 2 de 17 (1.674 Visitas)

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

★ Novice

Muchas gracias por el aviso, por otro lado, por que después de aver gastado tiempo y en algunos casos dinero en el FIFA14 no podemos exportar todo eso a FIFA15 y seguramente será igual cuando tengamos la versión de FIFA16 tendremos q empezar de nuevo y es cuento de nunca acabar.

Mensaje 3 de 17 (1.663 Visitas)

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

★★★ Newbie
Al menos en la AppStore para Guatemala al fin ya está disponible la actualización 👍🏽
Mensaje 4 de 17 (1.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

★★ Novice
23 de setiembre y aun sigue sin haber actualización en el Fifa 15.En la tienda de Windows.....Diganme si no habrá para desinstalar el juego de una vez.Espero me puedan responder
Mensaje 5 de 17 (1.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

★★★ Newbie

Despues de estar esperando la actualizacion. Ahora al iniciar sesion con facebook me aparece actualmente tu cuenta de fut esta bloqueada. inicia sesion en un dispositivo seguro. como la desbloqueo?


EA_Benat escribió:

Buenas tardes chicos. 

 

La aplicación de FIFA 15 para móviles y tablets, que no para de pedir una actualización cada vez que es iniciada, está de mantenimiento hasta esta noche. 

 

Estamos trabajando en solucionar este problema cuanto antes, por lo que agradecemos vuestra paciencia mientras solucionamos este incidente. 

 

Un saludo. 





Mensaje 6 de 17 (1.601 Visitas)

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

★★ Novice
Ya está disponible la actualización pero a mí no me deja entrar me inhabilitó la cuenta, alguien sabe qué hacer?
Mensaje 7 de 17 (1.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

★★ Novice
No puede estar pasando esto, mis compras, mi plantilla no puede ser!!!!
Mensaje 8 de 17 (1.578 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

Hero (Retired)

Hola @spirleck y @osmar431

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Mensaje 9 de 17 (1.538 Visitas)

Re: Aplicación para móviles FIFA 15 en mantenimiento.

★★★★★ Newbie

Ya he leído que en otras plataformas ya recibieron la actualización, espero que en windows 10 pronto este porque ya me estoy hartando mucho Angry

Mensaje 10 de 17 (1.487 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA