simcity no inicia en multijugador

por cayuscocus
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

simcity no inicia en multijugador

★ Novice

simcity no inicia en multijugador y si lo inicio en un solo jugador me obliga a hacer el tutorial pero nunca llega a cargar la partida y tengo que cerrar sesión en Windows para desbloquear ya que ni con el Ctrl+Alt+Supr me deja cerrar. He probado otros juegos de steam y Uplay en multijugador y en un solo jugador y funcionan correctamente. He formateado el PC y nada, incluso he instalado el Windows en otro HDD y SDD y nada, he probado con distintos Windows y tampoco, he probado el modo de compatibilidad y ejecutar como administrador y tampoco.... AYUDA PLEASE!!!!!!

Mensaje 1 de 8 (650 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: simcity no inicia en multijugador

EA app Team

En ese caso, @cayuscocus, te voy a pedir que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte. Puedes enlazarles este tema para no tener que explicar de nuevo la situación y lo que hemos intentado ya.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Avísanos si tienes problemas para contactar. También sería útil si una vez resuelto nos contases cuál era el problema. Tal vez algún jugador en el futuro esté en tu misma situación y lo agradezca Wink

 

-Mai

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (667 Visitas)

Todas las respuestas

Re: simcity no inicia en multijugador

EA app Team

Hola @cayuscocus,

 

¿Nos podrías indicar exactamente en qué punto se bloquea el juego?

 

Por otra parte, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 8 (636 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simcity no inicia en multijugador

★ Novice

Buenas tardes, adjunto el archivo que me pidió. En resumen es un PC con un micro Intel I7 4 nucleos a 4ghrz, 32 gb de ram, GPU gforce GTX 1080 8gb, 500gb SSD y 4tb HHD, Fuente de alimentación Corsair 1000w Gold

Adjunto también imagen de el menú de inicio en el que se ve que no me aparece ni los servidores para comenzar en modo online, y si se fija en la parte izquierda abajo tengo conexión a Internet.

El juego se queda bloqueado cuando entro dentro y me obliga a iniciar el tutorial para poder jugar, al iniciar la pantalla de carga justo antes de iniciar la partida ahí es donde se queda bloqueado, tanto, que ni con Ctrl+Alt+Supr (administrador de tareas) puedo cerrarlo, tengo que cerrar sesión y volver a iniciar Windows

Mensaje 3 de 8 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simcity no inicia en multijugador

EA app Team

Hola @cayuscocus,

 

 

Es posible que tengas algún programa o hardware creando algún tipo de conflicto. Más que el que no puedas acceder al modo multijugador (que también), me preocupa el hecho de que se te quede atascado el juego. Así que tratemos de arreglar eso primero, ¿de acuerdo?

 

Lo primero que te pediría intentar es ejecutar el juego en modo compatibilidad para Windows 7. Para ello tendrías que hacer click derecho en el acceso directo al juego, seleccionar Propiedades y hacer el ajuste en la pestaña Compatibilidad.

 

Si esto no funciona, te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

¿Alguna diferencia jugando desde ahí?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 8 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simcity no inicia en multijugador

★ Novice

si, al ponerlo en compatibilidad de win 7 ya el modo multijugador me aparece, pero sigo con el mismo problema de carga de partida, he hecho lo que me mandaste y sigue igual, lo que me he dado cuenta es que cuando soy yo el que crea una partida si me inicia pero al intentar unirme o en la partida que he creado yo se actualiza y aparece el menú de carga se vuelve a bloquear

Mensaje 5 de 8 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simcity no inicia en multijugador

EA app Team

Hola @cayuscocus,

 

Prueba una cosa: cambia de servidor y crea una partida nueva. Puedes hacerlo desde el lanzador, avísame si no encuentras la opción Wink

 

¿Sigues teniendo problemas para recargar esa partida nueva?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 8 (608 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simcity no inicia en multijugador

★ Novice

Si ya lo probé y pasa igual, he probado con otros juegos de la misma plataforma Origin y van de fabula, es solo con este. 

Te adjunto una imagen de donde se queda bloqueado y la única forma de poder cerrarlo es Ctrl+Alt+Supr (cerrar sesión)

Mensaje 7 de 8 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simcity no inicia en multijugador

EA app Team

En ese caso, @cayuscocus, te voy a pedir que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte. Puedes enlazarles este tema para no tener que explicar de nuevo la situación y lo que hemos intentado ya.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Avísanos si tienes problemas para contactar. También sería útil si una vez resuelto nos contases cuál era el problema. Tal vez algún jugador en el futuro esté en tu misma situación y lo agradezca Wink

 

-Mai

Mensaje 8 de 8 (668 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión