Re: restablecer contraseña

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

restablecer contraseña

★★ Newbie

Amigos reinstalé en mi pc el juego de medal of honor 2010 y para jugar mp introduzco mi usuario y clave y me aparece usuario asociado con otra cuenta o contraseña invalida... no sé que hacer para restablecer la cuenta.. por favor ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 3 (319 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: restablecer contraseña

Community Manager (retired)

Hola @alienlatino

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible ayudarte directamente con problemas relacionado con tu cuenta, directamente desde la comunidad.

 

Prueba los pasos de este artículo para cambiar tu contraseña.

 

Si no logras cambiarla de esta manera, no te preocupes, este problema se soluciona muy fácilmente, solamente tendrás que contactar con mis compañeros del soporte para que ellos te ayuden a recuperar tu cuenta.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (390 Visitas)

Todas las respuestas

Re: restablecer contraseña

Community Manager (retired)

Hola @alienlatino

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible ayudarte directamente con problemas relacionado con tu cuenta, directamente desde la comunidad.

 

Prueba los pasos de este artículo para cambiar tu contraseña.

 

Si no logras cambiarla de esta manera, no te preocupes, este problema se soluciona muy fácilmente, solamente tendrás que contactar con mis compañeros del soporte para que ellos te ayuden a recuperar tu cuenta.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (391 Visitas)

Re: restablecer contraseña

★★★ Newbie

buenas 

mi problema es que no me deja restablecer el correo de mi otra cuenta

le doy para que me manden el correo para restablecer y no me llega da igual cuentas veces ponga el correo y de donde lo haga nunca me llega

y si esta todo bien puesto y esta bien escrita pero aun asi no me llega y desde las soluciones que has puesto es lo mismo le doy me manda a que ponga el correo electronico y luego no me llega nada

 

gracias de antemano

Mensaje 3 de 3 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión