no puedo jugar al assassins creed II porque ubisoft game launcher no funciona

por lochano97
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no puedo jugar al assassins creed II porque ubisoft game launcher no funciona

★★★ Newbie

cada vez que intento jugar al assassins creed II se inicia primero el ubisoft game launcher y me dice que ese servicio no esta disponible, y solo puedo darle a aceptar y no pasa nada mas

Mensaje 1 de 4 (7.867 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: no puedo jugar al assassins creed II porque ubisoft game launcher no funcion

EA app Team

Hola @Darkfurios,

 

En caso de que @lochano97 no tenga alguna sugerencia para ti, siendo el problema con el lanzador del juego, te aconsejo que preguntes en el soporte de Ubisoft: https://support.ubi.com/es-MX/

 

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (8.436 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no puedo jugar al assassins creed II porque ubisoft game launcher no funcion

★★★ Newbie

Luchano, como estas? como pudiste solucionar el problema? me pasa exactamente lo mismo.

Mensaje 2 de 4 (7.809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no puedo jugar al assassins creed II porque ubisoft game launcher no funcion

EA app Team

Hola @Darkfurios,

 

En caso de que @lochano97 no tenga alguna sugerencia para ti, siendo el problema con el lanzador del juego, te aconsejo que preguntes en el soporte de Ubisoft: https://support.ubi.com/es-MX/

 

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 4 (8.437 Visitas)

Re: no puedo jugar al assassins creed II porque ubisoft game launcher no funcion

[ Editado ]
★★★ Newbie

Bueno gente, si alguien se encuentra con este problema, deben ir a la pagina de UBISOFT, y descargar el "Uplay" esa carpeta les permitirá jugar el juego, de mas esta decirles que registren el juego con el código que les dan al comprarlo.

 

Así de simple.

 

Abrazo.

Mensaje 4 de 4 (7.789 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión