Re: funciona m

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

funciona m

★★★★ Novice

Hola! Me esta pasando que al querer jugar un multijugador, me aparecen con suerte 5 servidores disponibles, los demas en "-" , tengo que estar actualizando la pagina hasta dar con uno. Que me de un ping bajo, xq los demas con ping muy alto. Mi ping es de 23, y tengo 10 megas de internet. Me anda muy bien solo es aca. Al poner en favorito un server bueno luego me pasa que aparece en "-". Ya no se que hacer para jugar bien. Ademas entro en un servidor que tenga un ping alto y me anda muy bien, sin lagearse ni nada pero me expulsan por el ping. Ojala me puedan ayudar

Mensaje 1 de 4 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: funciona m

EA app Team

Hola @TomeBlack,

 

¿Nos podrías indicar en qué juego te está ocurriendo esto, y en qué plataforma estás jugando?

 

-Mai

Mensaje 2 de 4 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: funciona m

★★★★ Novice

Me sucede en Batterfield 3 en pc

Mensaje 3 de 4 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: funciona m

EA app Team

Hola @TomeBlack,

 

Gracias por aclararnos eso. Standard smile

 

¿Podrías comprobar que la configuración de tu conexión es la óptima? Tienes una guía de cómo hacerlo en este tema: http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Soluciones-basicas-para-problemas-de-conexion/td-p/57437...

 

Los puertos correspondientes a Battlefield 3 para PC son los siguientes:

  • UDP: 3659, 14000-14016, 22990-23006, 25200-25300
  • TCP: 80, 443, 9988, 20000-20100, 22990, 17502, 42127

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 4 (143 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión