Real racing

por andreslakes
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Real racing

★★★ Newbie

Desde la ultima actualizacion del juego real racing 3 se presenta un error al querer jugar o correr en la pista de spa-francorchamps, simplemente antes de cargar la carrera se poduce dicho error y se reinicia el dispisitivo, solo ocurre en esa pista por que con las demas no hay ningun problema. Por favor revisar el contenido del juego y solucionar este problema, ya que hay mas personas que al igual que yo no estan viviendo una experiencia real con EAGames.

Mensaje 1 de 14 (16.932 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Real racing

Community Manager (retired)

Buenas tardes @salvarado09

 

Gracias por el aviso. Daré un toque a los técnicos para que estén al corriente e investiguen si es un problema del juego o hay algo que tengas que hacer para poder jugar. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 14 (23.865 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Real racing

★★★ Newbie

Hola tengo el mismo problema no puedo jugar tosas las pistas de  spa-francorchamps me sale q se necesita descarga necesaria y  empieza a descargar y se queda en 99% y luego sale el error durante la descarga mi conexion a internet esta bien he probado con el plan de datos del telefono y nada q se solucione esto paso desde la ultima actualizacion del juego ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. ayuda para resolver el problema 

Mensaje 2 de 14 (16.909 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing

Community Manager (retired)

Buenas tardes @salvarado09

 

Gracias por el aviso. Daré un toque a los técnicos para que estén al corriente e investiguen si es un problema del juego o hay algo que tengas que hacer para poder jugar. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 14 (23.866 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing

★★★ Newbie

a mi me paso lo mismo pero a mi no me baja absolutamente nada esta en 81mb de 1391 y no descarga nada lo he intentado con wifi y con datos y nada

Mensaje 4 de 14 (16.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing

★★★ Newbie

Porfavor ayudenme, llevo mas de un mes sin poder jugar y todo porque no me deja descargar todos los datos, yo llevo varios años jugando y e comorado oro con mi tarjeta de credito y juego desde un iphone 7 plus, porfavor ayudenme, les dejo mi correo, [edit: email address removed]

 

me encanta Real Racing 3 pero porfavpr ayudenme a emcontrar una solucion. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 14 (16.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing

★★★ Newbie

tengo el mismo problema, desde hace aproximadamente 1 mes no puedo jugar porque no se descargan los datos del juego y no es el Internet de mi casa porque antes si los descargaba con normalidad, intente descargarlos con una red infinitum en casa de un amigo y si se descargaron los datos pero al cabo de una horas se vuelven a borrar los datos y así lo he hecho varias veces pero se borran y tengo espacio de almacenamiento suficiente en el telefono, ya restaure el telefono varias veces e inicie el juego con una cuenta diferente para ver si "iniciando de cero" si se descargaban los datos pero nada las descargas no avanzan :/ y no puedo seguir jugando

tengo un iphone 5s

ayudaaa!

Mensaje 6 de 14 (16.289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing

★★★ Newbie
A mí me ocurría algo parecido hace ya unos meses. No me descargaba los datos necesarios después de una actualización y no sabía por qué.... hasta que me dio cuenta de que estaba usando un programa-cortafuegos que me conectaba a través de una VPN.
Al forzar el cierre del cortafuegos, todo volvió a funcionar normalmente.
Mensaje 7 de 14 (15.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing

★★★ Newbie

Temo decirte que eso no es del todo cierto.

Desde ayer que surgió este problema eh intentado que me den una solución en asistencia técnica y lo único que recibo es el clásico mail diciendo que tengo que actualizar la app en 6.1

Mi iPad es iPad 2 y no la puedo actualizar ya que ya no llega ahí.

Ahora cargue el juego a mi cel que es más actual que mi tablet y pasa exactamente lo mismo y no nada más en la competencia que mencionas sino en todas las competencias.

La verdad es muy frustrante ya que no recibimos ni la atención y la cortesía que merecemos como consumidores de este juego que no es la maravilla que ellos dicen,es más deja mucho que desear.

En mi humilde opinión claro esta.

Es muy sencillo sabemos que tiene serios problemas con la nueva actualización,creo que sería justo que informaran como o para cuando creen que esta cosa volvera a servir.

Digo por dinero o recursos no les hacen falta,el juego es carísimo y tiene muchos patrocinios que aportan una gran cantidad de dinero.

Buen día.

Mensaje 8 de 14 (13.698 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing

★★★ Newbie

Pudiste reparar el juego? a mí también me descarga un poco y se corta.. Si te dieron solución me decís cual es?

Mensaje 9 de 14 (12.363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing

★★★ Newbie

Hola, soy nuevo en este juego y quisiera que me expliquen como es la mecanica de este juego.

He visto que tienen problemas al descargar el juego al igual que yo, me dice que no tengo la suficiente memoria para descargarlo. tengo como 3 gigas de espacio libre de memoria interna y 50 gigas en el Icloud.

Mensaje 10 de 14 (9.829 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión