Re: cierre del real racing 3 en ipad

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

cierre del real racing 3 en ipad

★★★ Newbie

Hola.

Acabo de actualizar la aplicación en el ipad y se cierra la app, si desconecto el wifi si arranca.si elimino la app y la vuelvo a instalar lo pierdo todo?

Mensaje 21 de 24 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: cierre del real racing 3 en ipad

★★★ Newbie

Hola a tod@s, solo comentar que ha sido de infarto.

lo he solucionado,no se si todos podéis realizarlo por no tener otro dispositivo para asegurar que es lo que pasaría,

1º Copia de seguridad en itunes, por si las moscas.

2º He cogido y he descargado el juego en otro dispositivo,(mi móvil)

3º Iniciar el juego sin jugar, he ir al menú de configuración donde se guarda, en la nube o dispositivo. OJO, descargar de la nube al dispositivo.

4º Cuando se descarga se tiene la ultima partida auto-guardada o guardada manualmente.( como no ha sido la primera vez que me pasa,yo guarde antes de actualizar) y alegría.

tengo todos los coches,monedas,rs,etc

5º Ahora ya puedes ir a tu ipad y borrar el juego si miedo y después de borrarlo instalar de nuevo, y repetir el paso 3º para restaurar la copia en tu ipad. dejarlo un poco para que se descargue todos los procesos avanzados o entrar el cualquier reto y se descargaran los retos realizados.

6º Una sonrisa de oreja a oreja de alegría por no perder la partida que tantas horas llevamos jugando.

 

Espero que os sirva de ayuda.

Mensaje 22 de 24 (577 Visitas)

Re: cierre del real racing 3 en ipad

Champion (Retired)

Me alegro que se haya solucionado.

 

I'm glad it's solved.

Mensaje 23 de 24 (563 Visitas)

Re: cierre del real racing 3 en ipad

Community Manager (retired)

Pilotos, 

 

Acabamos de recuperar esta respuesta de la parte de @Fortwo92 en el foro Inglés. La he movido a este hilo ya que es una muy posible solución al problema de crash en IOS. Por favor, probad lo sugerido por el usuario y si os arregla el problema, no dudéis en avisar para darlo oficialmente como solución.

 


@Fortwo92 wrote:

Hola a tod@s, solo comentar que ha sido de infarto.

lo he solucionado,no se si todos podéis realizarlo por no tener otro dispositivo para asegurar que es lo que pasaría,

1º Copia de seguridad en itunes, por si las moscas.

2º He cogido y he descargado el juego en otro dispositivo,(mi móvil)

3º Iniciar el juego sin jugar, he ir al menú de configuración donde se guarda, en la nube o dispositivo. OJO, descargar de la nube al dispositivo.

4º Cuando se descarga se tiene la ultima partida auto-guardada o guardada manualmente.( como no ha sido la primera vez que me pasa,yo guarde antes de actualizar) y alegría.

tengo todos los coches,monedas,rs,etc

5º Ahora ya puedes ir a tu ipad y borrar el juego si miedo y después de borrarlo instalar de nuevo, y repetir el paso 3º para restaurar la copia en tu ipad. dejarlo un poco para que se descargue todos los procesos avanzados o entrar el cualquier reto y se descargaran los retos realizados.

6º Una sonrisa de oreja a oreja de alegría por no perder la partida que tantas horas llevamos jugando.

 

Espero que os sirva de ayuda.




 De momento acepto mi comentario como solución para que sea visible para todos.

Mensaje 24 de 24 (3.674 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión