Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

por Arangoiti09
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Real racing 3 iPad se cierra solo

★★ Novice

Buen día, si tengo encendido wifi en el iPad el juego al iniciar se cierra solo. No sé cómo solucionarlo, pensé en desinstalar e instalar nuevamente el juego pero no quiero perder El Progreso que tengo.

me podrán explicar cómo solucionar el error o reinstalar sin perder nada.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 24 (4.455 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: cierre del real racing 3 en ipad

Community Manager (retired)

Pilotos, 

 

Acabamos de recuperar esta respuesta de la parte de @Fortwo92 en el foro Inglés. La he movido a este hilo ya que es una muy posible solución al problema de crash en IOS. Por favor, probad lo sugerido por el usuario y si os arregla el problema, no dudéis en avisar para darlo oficialmente como solución.

 


@Fortwo92 wrote:

Hola a tod@s, solo comentar que ha sido de infarto.

lo he solucionado,no se si todos podéis realizarlo por no tener otro dispositivo para asegurar que es lo que pasaría,

1º Copia de seguridad en itunes, por si las moscas.

2º He cogido y he descargado el juego en otro dispositivo,(mi móvil)

3º Iniciar el juego sin jugar, he ir al menú de configuración donde se guarda, en la nube o dispositivo. OJO, descargar de la nube al dispositivo.

4º Cuando se descarga se tiene la ultima partida auto-guardada o guardada manualmente.( como no ha sido la primera vez que me pasa,yo guarde antes de actualizar) y alegría.

tengo todos los coches,monedas,rs,etc

5º Ahora ya puedes ir a tu ipad y borrar el juego si miedo y después de borrarlo instalar de nuevo, y repetir el paso 3º para restaurar la copia en tu ipad. dejarlo un poco para que se descargue todos los procesos avanzados o entrar el cualquier reto y se descargaran los retos realizados.

6º Una sonrisa de oreja a oreja de alegría por no perder la partida que tantas horas llevamos jugando.

 

Espero que os sirva de ayuda.




 De momento acepto mi comentario como solución para que sea visible para todos.

Ver en el tema

Mensaje 24 de 24 (3.615 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

EA app Team

Hola @ccdi67648470,

 

Antes de reinstalar la aplicación, te recomiendo que pruebes a reiniciar el dispositivo (apagarlo completamente, y volverlo a encender).

 

Asegúrate también de tener iOS completamente actualizado. Puedes buscar actualizaciones pendientes desde Ajustes > General > Actualización de software.

 

Comentas que se cierra si tienes el Wi-Fi activo, ¿ocurre esto con una red Wi-Fi en concreto o todas en general? Si tu iPad tiene conexión opción de usar conexión 3G, ¿funciona de este modo?

 

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 24 (4.439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

★★ Novice

EA_MAI gracias por tu respuesta.

Esto me pasa solo con WIFI, si lo desactivo funciona sin problemas.

Mi IPAD no tiene otra forma de conexión (3G).

 

Mi preocupación es perder todo el progreso incluso el que estoy haciendo sin conexión ya que no puedo guardar en la nube.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 24 (4.432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

★★★ Newbie

A mi me ocurre lo mismo. iOS está actualizado. Lo he reiniciado por completo, pero cuando me conecto con 3 o 4 G o con wifi se cierra casi de inmediato. No puedo por tanto ni hacer contrareloj, participar con mi equipo, ni tampoco coger las monedas de publicidad, 

Si reinstalo el juego, perderé mis avances, estoy en el nivel 201

Alguien puede ayudarme?

Gracias 

Mensaje 4 de 24 (4.363 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo. Ya tienes alguna solución? Me empezó el problema los últimos días de abril de 2017.

Mensaje 5 de 24 (4.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema y desde la misma fecha. Las poca se veces que logró abrir, me dio la bonificación diaria luego se cerró y al volver a abrirlo la bonificación no estaba y volvió a darla ( esto fue ayer) al abrirlo hoy me dio bonificación como si no hubiera entrado al juego ayer y se volvió a cerrar.....

 

Mensaje 6 de 24 (4.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

★★★ Newbie

Ha pasado en otras ocasiones y ¿se arregla solo?. Ahora llevo una semana que no hay manera.

 

Mensaje 7 de 24 (4.138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

[ Editado ]
★★★ Newbie

Si quieres seguir progresando tendras que instalarlo en otro dispositivo y sincronizarlo con tu cuenta en la nube, olvidate de seguir usando el ipad para subir de nivel en el juego

Mensaje 8 de 24 (4.126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

★★★ Newbie

Qué significa, que ya no podremos continuar? ¿Es acaso un problema intencionado? No quisiera pensar eso, así que espero que pronto lo solucionen o den una solución. Muchas gracias y hasta pronto.

 

Mensaje 9 de 24 (4.118 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Real racing 3 iPad se cierra solo

★★★ Newbie

Hecho lo que dices y nada. Además acabo de descargar la última de IOS (10.3.2) y tampoco 

Mensaje 10 de 24 (4.026 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión