Re: Problema de actualización NBA LIVE MOBILE

por manuelpierozzi
Responder

Mensaje Original

Problema de actualización NBA LIVE MOBILE

★ Novice
Después de la última actualización de all star no se ha podido jugar con tranquilidad ya que el juego no carga en primer lugar y obliga a desinstalar e instalar para poder ingresar. Como puede ser posible esto? Luego cuando entras todo está pegado, insistes en querer jugar y no puede porque te saca con un mensaje problema de descarga de recursos verifique su internet ¿¿¿?? Por favor solución pronto .. que pasa con los desarrolladores?
Mensaje 1 de 4 (1.498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de actualización NBA LIVE MOBILE

EA app Team

Hola @manuelpierozzi,

 

Siento leer que estás teniendo estos problemas para jugar. Vamos a intentar arreglarlos, ¿de acuerdo?

 

Antes de nada, ¿me podrías decir cuál es el dispositivo en el que estás jugando, y qué versión del sistema operativo tienes instalada? Si no estás seguro de esto último, simplemente indícame si estás jugando en iOS o Android.

 

Por otra parte, me gustaría asegurarme que entiendo exactamente lo que te ocurre. Cuando intentas iniciar sesión, no carga. Si reinstalas la aplicación, entonces puedes iniciar sesión pero la próxima vez que quieres abrir el juego de nuevo vuelve a no cargar. ¿Es así?

 

Con respecto al mensaje de error que te aparece pidiéndote que compruebes tu conexión a internet, ¿has tenido posibilidad de conectarte a otra red Wifi o de datos, por si el juego funcionara? ¿Has probado con una conexión a través de WiFi o de datos?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 2 de 4 (1.485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de actualización NBA LIVE MOBILE

★ Novice
Qué versión del sistema operativo tienes instalada?

R: Android 6.0 HUAWEI MATE 8

Si reinstalas la aplicación, entonces puedes iniciar sesión pero la próxima vez que quieres abrir el juego de nuevo vuelve a no cargar. ¿Es así?

R: si, efectivamente tal cuál


¿has tenido posibilidad de conectarte a otra red Wifi o de datos, por si el juego funcionara? ¿Has probado con una conexión a través de WiFi o de datos?

R: si ya sea WIFI (40MB) y conexión de datos 4G


Mensaje 3 de 4 (1.478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de actualización NBA LIVE MOBILE

★ Novice
No me va responder?
Mensaje 4 de 4 (1.425 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión