No se inicia Mass effect 3

por SilviRM
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se inicia Mass effect 3

★★★★★ Newbie

Buenas,

me he descargado la demo que te dan para probar durante una semana Mass Effect 3, pero al abrirlo me sale un mensaje diciendo que los servidores de EA no están disponibles, y acto seguido se cierra.

Todos los juegos que tengo se inician perfectamente menos ese, ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (519 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No se inicia Mass effect 3

EA app Team

Hola @SilviRM,

 

Siento no tener mejores noticias para ti, pero los servidores de la demo de Mass Effect 3 ya no están disponibles.

 

Para poder jugar, desconecta por favor tu ordenador de internet y comprueba que Origin esté en modo offline. De este modo el juego debería funcionar. Wink

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (570 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se inicia Mass effect 3

EA app Team

Hola @SilviRM,

 

Siento no tener mejores noticias para ti, pero los servidores de la demo de Mass Effect 3 ya no están disponibles.

 

Para poder jugar, desconecta por favor tu ordenador de internet y comprueba que Origin esté en modo offline. De este modo el juego debería funcionar. Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (571 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión