No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

por aleixjimo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★★★★★ Newbie

Hola, me salta éste error al intentar jugar a Simcity: no se ha podido asignar un recurso grafico simcity

Mensaje 1 de 18 (1.665 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

@aleixjimo,

 

No tienes instalado ningún driver gráfico, estás usando un driver genérico de Microsoft que no tiene capacidad para ejecutar juegos. Debes consultar el manual de tu equipo para saber que tarjeta gráfica o chip gráfico equipa y descargar los driver adecuados para este desde la página web del fabricante.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 18 (1.848 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

Hola @aleixjimo,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 18 (1.657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★★★★★ Newbie

Aquí está

Mensaje 3 de 18 (1.655 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

@aleixjimo,

 

No tienes instalado ningún driver gráfico, estás usando un driver genérico de Microsoft que no tiene capacidad para ejecutar juegos. Debes consultar el manual de tu equipo para saber que tarjeta gráfica o chip gráfico equipa y descargar los driver adecuados para este desde la página web del fabricante.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 18 (1.849 Visitas)

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★ Novice

hola que tal? tengo el mismo error me puedes ayudar? los datos de mi pc son...


fons_garmo escribió:

Hola @aleixjimo,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.


 

Mensaje 5 de 18 (1.471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

Hola @Adrilu2016,

 

No tienes driver gráfico instalarlo, necesitas tener el driver de tu gráfica instalado o el juego no funcionará.

 

Utiliza la herramienta de detección automática AMD para encontrar el driver  de tu gráfica: http://support.amd.com/es-xl/download

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 18 (1.464 Visitas)

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★ Novice

Hola

si gracias lo hice descargué los drivers pero al momento de instalar me aparece un error ya no se que hacer

mas que llevarla al tecnico

Muchas gracias por tu ayuda y pronta respuesta

Mensaje 7 de 18 (1.459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★★★ Newbie

aqui esta el mio

Mensaje 8 de 18 (1.414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

Hola @emix66,

 

Tu chip gráfico Intel G41 no es compatible con el juego, necesitas al menos un chip gráfico integrado Intel HD o uan tarjeta gráfica dedicada.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 9 de 18 (1.411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★★★ Newbie

Mira tengo el mismo problema, los datos de mi pc son los  siguientes:
Que puedo hacer ??

Mensaje 10 de 18 (1.204 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión