Re: NO PUEDO INICIAR MASS EFFECT (1) EN EL PC

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

NO PUEDO INICIAR MASS EFFECT (1) EN EL PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, mi problema es que después de instalar mass effect en el pc (juego en caja) no me deja iniciarlo por que me salta un aviso de "Mass Effect configuration utility" que solo me permite cerrarlo.

He cambiado la compatibilidad de todos los accesos directos y el launcher para windows 7 y 8 (yo tengo el 8) y nada de nada.

He intentado actualizarlo a través de Mass Effect Community - Game Information

y nada de nada porque la página web ya no está disponible o no funciona...

Alguna posible solución???

Graciaaaaas.

Mensaje 1 de 3 (793 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO INICIAR MASS EFFECT (1) EN EL PC

[ Editado ]
EA app Team

Hola @aceb0,

 

Te sugiero que registres tu juego en Origin y, tras desinstalar la versión por DVD que tienes instalada, descargues e instales el juego de nuevo a través de Origin. Esto ayudará con posibles problemas de compatibilidad que puedan estar causados por la versión de DVD.

 

Avísanos si necesitas ayuda, aquí puedes encontrar cómo registrar tus juegos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/redeem-your-serial-code-in-origin/

 

Ya nos contarás a ver qué tal va la cosa Wink

 

Por cierto, muevo tu tema al tablón de Otros juegos de EA. 

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 3 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO INICIAR MASS EFFECT (1) EN EL PC

★★★ Newbie
@EA_Mai He hecho exactamente lo que has puesto aquí y me ha ido GENIAL. MUCHÍSIMAS GRACIAS por ser el único que me ha dado solución a mi problema JAJAJA <3
Mensaje 3 de 3 (606 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión