NBA Live Mobile | Glitch

por Maritho93
Responder

Mensaje Original

NBA Live Mobile | Glitch

★★ Novice

Hay un Glitch dentro del juego que está siendo aprovechados por la mayoría de las ligas top. Ellos están tomando ventaja de esto y sería fabuloso que ustedes (EA) corrigieran este Glitch lo más antes posible para hacer que el juego sea más limpio. Me gustaría explicarles con detalle de qué se trata el glitch acá en este post, pero lamentablemente la gente que lo lea lo empezará a usar si lo desconoce y empeoraría la situación.

 

Por favor, me gustaría contactarme con ustedes personalmente para poder explicarles lo que ocurre, enviarles capturas y enseñarles cómo la gente lo está usando.

 

¡Saludos!

Mensaje 1 de 3 (217 Visitas)

Re: NBA Live Mobile | Glitch

★ Expert

Hola @Maritho93 puedes enviarme un mensaje privado y el reporte lo remitiré al personal de EA.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 3 (212 Visitas)

Re: NBA Live Mobile | Glitch

★★★ Newbie
Oye por favor, entiendo que no quieras decir cómo se hace para que no lo hagan los demás, pero podrías decirnos cómo identificar cuando lo hacen, por ejemplo ayer jugamos contra una liga íbamos ganando con cuartos de menos íbamos arriba con 50 puntos y 5 cuartos y de repente ellos iban ya muy arriba, no sé si usaron el glitch que mencionas o los que jugaron de mi liga les fue muy mal. Saludos
Mensaje 3 de 3 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión