Madden cash 2017

por MAUQUESTER
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Madden cash 2017

★★ Novice
No puedo comprar madden cash dentro del juego, la tienda aparece vacía, ni siquiera aparece un mensaje de error, solo se oye la música, pero aún puedo acceder a las demás opciones, el problema esta desde que empezó la temporada
Mensaje 1 de 18 (1.519 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Madden cash 2017

EA app Team

Gracias por esa información, @MAUQUESTER. Comentabas que no tienes una forma de pago asociada a tu cuenta, y esto es necesario, así que por favor, cierra completamente el juego, sigue las instrucciones de Google para añadir una forma de pago a tu cuenta de la Play Store y prueba a abrir el juego de nuevo.

 

Una vez tengas una forma de pago asociada, deberías poder comprar Madden Cash desde la aplicación Wink

 

Un saludo,

Mai

 

 

Ver en el tema

Mensaje 7 de 18 (2.125 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Madden cash 2017

EA app Team

Hola @MAUQUESTER,

 

¿Es posible que tengas una cuenta infantil y por eso no te esté permitiendo hacer la compra? ¿Has comprado Madden cash en el pasado?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 18 (1.501 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Madden cash 2017

[ Editado ]
★★ Novice
Esta sería la primera vez que quisiera comprar madden cash, y con respecto a lo de la cuenta infantil creo que no tengo activada ninguna de esas opciones, no se si haya que meter primero una forma de pago o algo así, pero realmente me gustaría encontrar una solución, he perdido varios buenos packs por ese problema Confused, agradecería mucho si me diera una respuesta al problema
Mensaje 3 de 18 (1.499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Madden cash 2017

★★ Novice
Ya va casi una semana y no recibo una respuesta de si se puede solucionar el problema, solo me gustaría si me dijeran si existe solución al problema o es permanente.
Mensaje 4 de 18 (1.470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Madden cash 2017

EA app Team

Buenas noches @MAUQUESTER,

 

¿Podrías contestarme a algunas preguntas más a ver si podemos averiguar qué le ocurre?

  1. ¿Nos puedes indicar en qué plataforma y dispositivo estás jugando?
  2. ¿Has descargado el juego de las tiendas oficiales: Google Play/App Store?
  3. ¿Tienes el juego vinculado a Facebook?

Gracias,

Mai

 

Mensaje 5 de 18 (1.463 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Madden cash 2017

★★ Novice
Muchas gracias ñor responder, empezaba a creer que no tendría una respuesta. Como se, regresando a las preguntas.
1. Estoy jugando en Android, y el dispositivo es un HTC one m9.
2. La aplicación la baje de la Google Play Store.
3. Y si, tengo la cuenta vinculada con Facebook.
Espero que pueda ayudarme a encontrar una solución, porque al parecer no soy el único usuario que tiene este problema, mucha gente se ha quejado de esto en la play store y creo que nadie ha encontrado una solución. Buenas noches :3
Mensaje 6 de 18 (1.454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Madden cash 2017

EA app Team

Gracias por esa información, @MAUQUESTER. Comentabas que no tienes una forma de pago asociada a tu cuenta, y esto es necesario, así que por favor, cierra completamente el juego, sigue las instrucciones de Google para añadir una forma de pago a tu cuenta de la Play Store y prueba a abrir el juego de nuevo.

 

Una vez tengas una forma de pago asociada, deberías poder comprar Madden Cash desde la aplicación Wink

 

Un saludo,

Mai

 

 

Mensaje 7 de 18 (2.126 Visitas)

Re: Madden cash 2017

★ Novice

Hola, pudieron solucionar el problema del ususario que reporto el fallo? yo tengo el mismo problema , ya he cambiado de forma de pago, de celular etc. y no logro comprar madden cash

Mensaje 8 de 18 (1.300 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Madden cash 2017

EA app Team

Nadie mejor que @MAUQUESTER para responder a esa pregunta Wink

 

¿Has podido comprar Madden Cash en el pasado con esa cuenta @heccowboys?

 

-Mai

Mensaje 9 de 18 (1.298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Madden cash 2017

★ Novice

Espero me puedan ayudar, no desde que instale la aplicación hace como 6 meses nunca he podido. Gracias Mai

Mensaje 10 de 18 (1.296 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión