Re: Madden 18

por Securytron
Responder

Mensaje Original

Madden 18

★ Novice

Muy buenos días,

 

Llevo jugando al madden desde que tengo uso de razón y todos los años lo compro via tienda digital con la esperanza de que hayan resuelto alguno de los fallos de años pasados, y todos los años me llevo la misma decepción.

 

Solo tengo una pregunta para ver si alguien me puede dar una explicación lógica para esto...

 

¿Porque año tras años el slider de Punt Power para la CPU (hablo de juego offline y modo franquicia) esta tan estropeado que le pongas el valor que le pongas la CPU hace punts de 65 yds continuamente arruinando la mecánica del juego? ¿Con tantos ingenieros, desarrolladores, testers y demás equipo...como puede ser que se lleve arrastrando este fallo desde hace años?

 

Ya no espero ni que se arregle, simplemente qe alguien de EA me de una respuesta...cualquiera....

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Madden 18

★ Novice

Saludos otra vez,

 

No se si necesitáis algún dato mas para responder, quizás no tenéis ni idea de lo que estoy hablando o simplemente es la misma desidia a la que hacia referencia en mi post original, porque de donde yo vengo lo normal cuando alguien se toma la molestia en escribir un post, en una plataforma de la que EA es responsable directa de su gestión, es responder a ese post, y si este no es el sitio adecuado o hay algún problema inherente al propio tema tratado al menos tener la educación de comentarlo y redirigirme hacia donde sea oportuno, esta es la manera de hacer las cosas bien, lo demas son excusas.

 

Y por cierto dejad de dar tantas medallas, badges y demás quincalla por la experiencia y gestionar mejor los problemas de vuestros clientes que es lo verdaderamente importante.

 

 

Mensaje 2 de 2 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión