Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

por milangue10
Responder

Mensaje Original

Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

★★★ Newbie

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar con este tema, se me hace imposible trasladar mi personaje, del Mass Effect 1 al Mass effect 2
(ya finalice la saga, pude importar del 2 al 3) pero me gustaría saber que tengo que hacer para poder importar el personaje del ME1 al ME2 asi podría volver a jugar la saga sin ningún problema. tengo otros problemas con el sonido en ME2 pero no viene al caso, eso lo consultare en otro momento.

Mensaje 1 de 11 (14.161 Visitas)

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

★★★★ Novice

Me imagino que  ya lo has solucionado, pero pongo la respuesta por si alguien se encuentra con este mismo problema. Yo lo solucioné después de probar varias cosas. Hay que ir a la carpeta de instlación del juego en C  e ir a Binaries. Dentro de esta carpeta hay que ejecutar  la aplicación MassEffect2Config y escoger la ruta el la cual está guardada la partida de Mass Effect 1 (si no la has modificado, debería estar en C/usuarios/nombre de usuario/mis documentos/mass effect/saves. Y luego, una vez ejecutado el juego, escoger la opción de importar personaje. Y listo! Standard smile 

Mensaje 2 de 11 (14.023 Visitas)

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

[ Editado ]
★★★ Newbie

Disculpa, a mi No me funciona "MassEffect2Config.exe" aunque tengo el juego descargado por Origin.
Si de algo ayuda para la solucion de mi problema tengo Windows 10.

Mensaje 3 de 11 (13.726 Visitas)

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

[ Editado ]
★★★ Newbie

Me pasa lo mismo que a él, tengo Origin en Windows 10 y pensé que seria sencillo, me compre la saga de los tres juegos, y ahora que entro a el 2, me sale el mensaje de que no se puede importar y quedo como, bueno pensé que Origin me ayudaría con toda esa labor, la solución de ejecutar MAssEffect2Config.exe en la versión de Origin del juego al parecer no sirve, no encuentro por ningún lado ese *.exe

Mensaje 4 de 11 (13.268 Visitas)

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

★★★★ Novice

¿Por qué no te funciona? ¿qué ocurre cuando intentas ejecutarlo? Dame más datos e intentaré ayudarte.

Mensaje 5 de 11 (13.139 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

★★★★ Novice

Por cierto, el ejecutable tiene que estar en C/Program Files (x86)/Origin/Mass Effect 2/Binaries

 

Puede parecer muy tonto, pero fijaos bien que esteis en la carpeta de instalación del Mass Effect 2 y no del 1. Lo digo porque en ocasiones las cosas no funcionan debido a errores muy evidentes. Por lo menos, a mí, que soy un desastre, me pasan estas cosas XD

Mensaje 6 de 11 (13.138 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

★★★ Novice

A mi la carpeta me sale vacía, sin ningún contenido. También lo estoy jugando con el pack de 3 juegos y usando Origin, y tambien, como los otros, tengo Windows 10.

Mensaje 7 de 11 (12.879 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

★★★ Newbie

lo pudiste solucionar? me pasa lo mismo actualmente 

compre la triología, acabo de terminar el ME1 y quiero jugar el ME2 y no me importa al personaje

Mensaje 8 de 11 (5.781 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

★★★ Newbie
@anterga a mi me paso al menos, que lei en otro foro, que habia que ir a la carpeta de instalación del 2, hacer click en el ejecutable que dice configuración y donde dice "save games". señalar la carpeta donde se guardaban las partidas del 1
el tema es que, cuando lo hice y abrí el 2
me sale que dejo de responder y que tarda mucho
¿que puedo hacer?
Mensaje 9 de 11 (5.774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Importar personaje de Mass Effect 1 al Mass effect 2

★★★★★ Newbie

Sigo intentando pero no tengo la configuracion de ME2, no se si es una falla o que pero me re quema. Ya jugue tres veces al  ME1 porque no quiero empezar el 2 sin haber importado un personaje. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 10 de 11 (4.536 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión