IDIOMA DE DESCARGA DE COMMAND AND CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION

por 935211
Responder

Mensaje Original

IDIOMA DE DESCARGA DE COMMAND AND CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION

★★★★★ Newbie

He comprado command and conquer the ultimate Collection y quisiera saber si puedo descargar todos en español ya que solo me sale que descargara en ingles o que puedo hacer para cambiar su idioma a español

Mensaje 1 de 4 (1.438 Visitas)

Re: IDIOMA DE DESCARGA DE COMMAND AND CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION

Hola @935211, fijate en el idioma que tienes configurado Origin, debe estar en Español - España, aunque no estoy muy seguro que todos los juegos de esa coleccion puedan estar en español.

Mensaje 2 de 4 (1.435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IDIOMA DE DESCARGA DE COMMAND AND CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema, por lo visto los juegos no tienen el idioma Español incorporado ya que es una compilación en Ingles, solo en Ingles u.u.

Estaría bien que EA tuviese un poco de compasión y permitiera instalar las versiones europeas de los juegos T_T

Mensaje 3 de 4 (1.272 Visitas)

Re: IDIOMA DE DESCARGA DE COMMAND AND CONQUER THE ULTIMATE COLLECTION

★ Guide

Por favor EA que admitan el idioma español, es mi saga favorita desde mi infancia. Gracias ;-)

Mensaje 4 de 4 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión