Re: EA SPORTS SOLUCION YA!!!!!

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

EA SPORTS SOLUCION YA!!!!!

[ Editado ]
★ Novice

Hay tantos errores en NBA LIVE MOBILE  a propósito o no que no sé por donde empezar. Pero lo de esta semana ya pasa de castoño oscuro.

Los problemas con los objetivos diarios de hoy ya es escandaloso. El nuevo objetivo que habéis puesto el de liga contra liga, lo habéis puesto para que lagente que no pueda conseguirlo no complete los objetivos diarios y si lo realizan no cuentan como ha pasado hoy en más de un jugador de mi liga, he mos realizado un tapón o más y no ha contado con lo que los objetivos diarios no se pueden contar. Casualidad??, no, no creo no creo, EA SPORT haqce esto para que no podamos conseguir los objetivos, completar eventos, etc para que gastemos dinero en sus juegos, esto lo hace gente despreciable.

 

Quisiera hablar con los encargados de desarrollar este juego y me denn soluciones ya. Nos roban jugadores (no respuestas, no compensaciones, no disculpas), no te dejan completar los objetivos secundarios, 3 semanas consecutivas con los coleccionables del este en emperador de la nba

Quiero respuesta ya y soliciónnnnnnnnnnnnnn

Si algún día queréis saber los errores que tiene el juego y queréis mejorarlo, preguntar en este foro. Harto de la desigualdad que hay en una canasta y en

Mensaje 1 de 3 (245 Visitas)
0 kudos

Re: EA SPORTS SOLUCION YA!!!!!

Community Manager (retired)

Hola @culmul

 

Primeramente he editado tu mensaje por no cumplir con las normas del foro y de la comunidad. No está permitido publicar mensajes completamente en mayúsculas, ya qué en Internet, esto se considera como gritar a otros usuarios y no creo que tu intención sea faltar al respeto de los demás jugadores.

 

Para lo que comentas, transmitiré tu comentario en cuanto al nuevo objetivo.

 

Si tienes otros problemas, sería interesante que nos los comentes en detalles de manera clara y concisa.

 

Un saludo.

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 3 (208 Visitas)
0 kudos

Re: EA SPORTS SOLUCION YA!!!!!

Community Manager (retired)

@culmul

 

Te he indicado que he movido tus mensajes ya que no corresponden a las normas del foro. Por ende muevo de nuevo el comentario y cierro el tema.

 

Toda nueva publicación con el mismo propósito será considerada como spam y se tomarán las medidas adecuadas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3 (158 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión