Re: EA SPORT ME ESTA HACIENDO BULLYING

por culmul
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

EA SPORT ME ESTA HACIENDO BULLYING

★ Novice

EA SPORT ME ESTA HACIENDO BULLYING

 

EA SPORT me ha hecho bullying con los objetivos diarios de hoy 16/17 de agosto, a mitad de día los actualiza e incluye meter una canasta en el torneo de liga contra liga en el que ya había jugado mis 3 partidos, no pasaba nada en un principio pq me quedaban horas para jugar el siguiente partido, pero que casualidad que la búsqueda del oponente ha tardado más de 3 horas y ha comenzado justo cuando se caducaban los objetivos diarios, casualidad ??? no lo creo. Es una vergüenza lo que hace EA, manipular el juego para no conseguir los objetivos, eventos online, jugadores, etc

 

EA también me hace BULLYING cuando hace favoritismos a la máquina y al contrario, cuando no hay igualdad en las 2 canastas (tapones ilegales, canastas imposibles, faltas, rebotes tras rebote todo ventajas. Por otro lado, tus jugadores no meten ni de bajo de la canasta, con jugadores de más de 96 de valoración estoy hablando, cuando le das a taponar te saltan para atrás, todas las ventajas que tiene el equipo contrario no las tiene el tuyo), lo q pasa en una no pasa en la otra. Cuando hace los eventos tan difíciles que es imposible de completar como ejemplo con los Tiros de 3 por zonas, con jugadores de 96 en tiros de 3 nunca llegabas a lo exigido con el único fin de que gastemos la energía y la recarguemos con dinero, o cuando EA da siempre el mismo coleccionable una y otra vez y es imposible completar los conjuntos como el de emperador del NBA o el de Lebron James, etc. O cuando da  250 monedas todo el rato en eventos de riqueza, si esos que están anunciados de hasta 1 millón de monedas. Ea también me hace bullying cuando altera las estadísticas reales de los jugadores, un ejemplo Curry, q costó mogollón de conseguir y luego en tiros de 3 ni uno, no sólo en tiros de 3, si no en las demás estadísticas de todos los jugadores. EA también me hace bullying con los tiros de 3, lo han estropeado, sólo entran los del equipo contrario, hasta tirándose hacia atrás.

EA también me hace bullying cuando manipula y altera del juego. Últimamente se han enfocado en hacer promos innecesarias, para q la gente se gaste dinero en comprar jugadores (parece q estén en banca rota, demasiada piratería?), bueno en fin, q ganen dinero a costa de la gente q quiere conseguir jugadores me da igual, esto es un negocio, pero q alteren el juego para q se gaste la energía para q la gente compre para rellenar más me parece despreciable. No es sólo dinero lo q pierden, digo pierden porque no he gastado un euro ni gastaré dinero en EA nunca, hablo del tiempo q perdemos en el juego como por ejemplo: en eventos imposibles de completar q alteran. Le falta agilidad al juego, cuando consigues un  coleccionable tarda la vida en abrir (cuando canjeabas trofeos de bronce a plata, en lugar directamente el premio tienes q darle varias veces), en las subastas descartadas tienes q darle 2 o más veces para quitarlas, si tienes 100 o más q? Con lo fácil q sería poner eliminar subastas caducadas.

Como juego está bien o rectifico, estuvo bien al principio, cuando todo funcionaba más o menos bien, hasta q EA vio q manipulándolo/alterándolo le sacaba partido, se q esto es un negocio para EA, pueden poner mil y una promoción para q la gente se gaste dinero, pero manipular el juego para q perdamos nosotros NO!!!!

 

IGUALDAD EN LAS 2 CANASTAS!!

Mensaje 1 de 3 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: EA SPORT ME ESTA HACIENDO BULLYING

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @culmul

 

He movido 2 de tus posts al no respetar las normas de nuestra comunidad. Antes de postear, la próxima vez échale un vistazo a nuestras reglas. Bajo ningún motivo, toleraremos un comportamiento toxico, soez o agresivo en nuestra comunidad. No olvides que este foro es visitado por otros jugadores de todas las edades, así que será imperativo comunicar de manera cordial.

 

http://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/619...

 

En cuanto a lo que comentas, no son más que teorías, puedo entender que sea frustrante perder, pero esto no debe convertirse en una excusa para imaginar "manipulaciones" y otras cosas de nuestra parte.

 

Nuestro objetivo es que nos jugadores se diviertan con nuestros juegos así que no le veo ningún interés a hacer lo que comentas.

 

Si lo deseas, puedes contestar a este comentario, pero no olvides que tenemos potestad para editar, mover o borrar todo tipo de comentarios que incumplan las reglas de la comunidad.

 

Gracias.

 

Roulbox.

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (257 Visitas)

Todas las respuestas

Re: EA SPORT ME ESTA HACIENDO BULLYING

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @culmul

 

He movido 2 de tus posts al no respetar las normas de nuestra comunidad. Antes de postear, la próxima vez échale un vistazo a nuestras reglas. Bajo ningún motivo, toleraremos un comportamiento toxico, soez o agresivo en nuestra comunidad. No olvides que este foro es visitado por otros jugadores de todas las edades, así que será imperativo comunicar de manera cordial.

 

http://answers.ea.com/t5/Anuncios-Answer-HQ/Nuevas-normas-y-directrices-para-los-foros-de-EA/m-p/619...

 

En cuanto a lo que comentas, no son más que teorías, puedo entender que sea frustrante perder, pero esto no debe convertirse en una excusa para imaginar "manipulaciones" y otras cosas de nuestra parte.

 

Nuestro objetivo es que nos jugadores se diviertan con nuestros juegos así que no le veo ningún interés a hacer lo que comentas.

 

Si lo deseas, puedes contestar a este comentario, pero no olvides que tenemos potestad para editar, mover o borrar todo tipo de comentarios que incumplan las reglas de la comunidad.

 

Gracias.

 

Roulbox.

 

 

Mensaje 2 de 3 (258 Visitas)

Re: EA SPORT ME ESTA HACIENDO BULLYING

[ Editado ]
★ Novice

Editado por CM

Mensaje 3 de 3 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión