Dragon age

por Drecko1991
Responder

Mensaje Original

Dragon age

★★★ Newbie

Hola tengo un problema con Dragon age Origins, sucede que estoy jugando el dlc "El pico del soldado", sucede que primero tenia un problema con el audio lo arregle reinstalando el juego y descargando los dlc desde https://social.bioware.com/, luego de eso me surgio otro problema, que llegando el momento de cerrar el portal el NPC no lo hace, se queda bugeado, no comienza a cerrar el portal, no aparecer los enemigos, solo el juego se queda detenido alli. Resintale el juego varias veces, re instale los dlc y nada. El juego simplemente no continua, necesito ayuda con este problema . Adjunto imagen del problema. Saludos

Mensaje 1 de 7 (1.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age

EA app Team

Hola @Drecko1991,

 

Justo antes de que sea el momento de que cierre el portal has estado hablando con el NPC, ¿verdad? Prueba a correr en la dirección contraria al portal en cuanto acabáis de hablar, a ver si hace lo que debería.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 7 (1.402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age

★★★ Newbie

Hola, no importa lo que haga luego de hablar con el NPC este simplemente no se mueve, si salgo de la habitacion y vuelvo a entrar en ella, se vuelve a reproducir la cinematica donde el npc dice que va a cerrar el portal y luego nada, estoy teniendo varios problemas con el p!"#$ juego

Mensaje 3 de 7 (1.395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age

EA app Team

Hola de nuevo @Drecko1991,

 

¿Podrías probar a pausar el juego al menú, tan pronto como puedas en cuanto acaba la cinemática? Ese "arreglo" parece haber funcionado a algunos jugadores en tu misma situación.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 7 (1.387 Visitas)

Re: Dragon age

★★★ Newbie

Ya lo solucione con la ayuda de un ruso en youtube que tuvo el mismo drama, debia correr en otra direccion al terminar de hablar con el npc xDDDDDDD que ridiculo, pero bueno se arreglo :3 Gracias x la ayuda de todos modos!

Mensaje 5 de 7 (1.384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age

EA app Team

Me alegro de que hayas podido avanzar @Drecko1991! Disfruta del juego Standard smile

Mensaje 6 de 7 (1.380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age

★★★ Novice

como como como? porque estoy con tu mismo problema

Mensaje 7 de 7 (1.181 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión