Re: Command and Conquer 4 Tiberian Twilight no arranca

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Command and Conquer 4 Tiberian Twilight no arranca

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

He adquirido el pack "Command & Conquer™ The Ultimate Collection" a través de Origin. De momento solo he descargado e instalado Command and Conquer 4 Tiberian Twilight, y no consigo que arranque. Solo me sale por un segundo la pantalla de inicio del juego y después nada.

En el administrador de tareas de Windows no figura que el juego esté en funcionamiento.
En la aplicación de Origin consta como si estuviera jugando, pero nada.
He hecho una reinstalación del juego desde Origin y continuo igual.
He buscado diferentes soluciones en el Answer HQ de Origin (ingles) y ningún de ellas ha funcionado. Arrancar con función compatibilidad Windows WP SP3, desactivar el antivirus,….

Agradecería cualquier ayuda

 

Mi PC: IntelCore i7 CPU 860 2.80 Ghz, 8.00Gb RAM, MAD Radeon HD 5800 series, Windows 7 64 SP 1

Mensaje 1 de 4 (854 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Command and Conquer 4 Tiberian Twilight no arranca

EA app Team

Hola @davidsabate2,

 

Gracias por una explicación tan detallada del problema. Se me ocurre al menos otro par de cosas que merece la pena intentar: a ejecutar Origin como administrador y a jugar tras hacer un inicio limpio de Windows.

 

Puedes ejecutar Origin como administrador si haces click derecho sobre el acceso directo a Origin y eliges dicha opción.

 

El inicio limpio de Windows no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

¿Alguna diferencia?

 

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (949 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Command and Conquer 4 Tiberian Twilight no arranca

EA app Team

Hola @davidsabate2,

 

Gracias por una explicación tan detallada del problema. Se me ocurre al menos otro par de cosas que merece la pena intentar: a ejecutar Origin como administrador y a jugar tras hacer un inicio limpio de Windows.

 

Puedes ejecutar Origin como administrador si haces click derecho sobre el acceso directo a Origin y eliges dicha opción.

 

El inicio limpio de Windows no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

 

¿Alguna diferencia?

 

Mai

Mensaje 2 de 4 (950 Visitas)

Re: Command and Conquer 4 Tiberian Twilight no arranca

★★★★★ Newbie

Muchas gracias, he probado lo del inicio limpio de windows y he conseguido arrancar el juego. Posteriormente he buscado que servició impedía el arranque.

 

Mensaje 3 de 4 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Command and Conquer 4 Tiberian Twilight no arranca

EA app Team

Me alegra oír eso @davidsabate2, gracias por volver a confirmarnos qué te ha funcionado. ¡Disfruta del juego!

 

-Mai

Mensaje 4 de 4 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión