Re: battlefield hardline dejo de funcionar

por MrYoNk
Responder

Mensaje Original

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

★★★ Newbie

Buenas el problema no solo lo tiene este señor a mi tambien me pasa, tanto con BF3 y BH y ya tambien ando un poco cansado del tipico mensaje q BF3 DEJO DE FUNCIONAR... no veo soluciones solo problemas y esto no es asi...

Mensaje 21 de 23 (449 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

★★★ Novice

Que no le hagan creer a nadie que esto es un problema de UNA configuración de UN pc.

Está el foro este lleno de mensajes de este mismo tipo.

Yo acabo de devolver en una tienda una AMD R9 380 y he comprado una GTX970, porque creía que que esto resolvería mi problema (http://answers.ea.com/t5/Battlefield-Hardline/Juego-bloqueado-sale-error-de-DirectX/m-p/5116489#U511... Más de 100€ gastados para que me de el mismo mensaje que le sale a la persona que abrió este hilo.

 

Si da errores hasta en las consolas, que debería ser meter el juego y jugar... Triste lo que está haciendo EA con sus jugadores...

Y mientras tanto gente que no intenta nada más que ayudar, pero respuestas de EA ninguna.

Mensaje 22 de 23 (425 Visitas)

Re: battlefield hardline dejo de funcionar

★ Novice

No es el rendimiento del pc, a mi me iba perfecto, mejor que en Battlefield 4 y Battlefield 1, pero algo paso, a mi me sale tambien ese error y no encuentro solucion.

Mensaje 23 de 23 (331 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión