Pruebas bf1 premium gratis

por squawinsi
Responder

Mensaje Original

Pruebas bf1 premium gratis

★ Novice
Buenos dias.
Lo primero que quiero decir es gracias dice por dar la oprtunidad de probar mapas del dlc frances pero tengo una duda.¿Realmente es necesario bloquear la experiencia adquirida durante las pruebas? Es decir, entiendo que es una prueba, y como tal te limite el contenido exclusivo(no puedas probar las armas nuevas o el tanque), pero de ahi a quitar la experiencia acumulada me parece erroneo. Lo que va a provocar esto, que lo estoy sufriendo en numerosas partidas, es que la gente pasa de jugar al objetivo y creo que lo mejor es que den la experiencia acumulada. Cual es vuestra opinión acerca de esto y gracias por vuestra atencion.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (379 Visitas)

Re: Pruebas bf1 premium gratis

★★★ Apprentice
Hola amigo , yo no soy Premium e igual no me registra la exp acumulada , ellos explicaron cuando salio la opción de jugarlos que la exp se te acumula pero te la dan o nos la dan hasta que adquiramos el Premium, es como un impulso a no solo quedarnos sin el Premium compañero
Mensaje 2 de 2 (336 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión