No escucho a mis amigos a traves del micro PS3

por colunga101
Responder

Mensaje Original

No escucho a mis amigos a traves del micro PS3

★★★ Newbie

Bueno, pues antes de ayer me compre el juego para PS3 con un amigo y la sorpresa fue que cuando nos ponemos en la cuadrilla nos escuchamos muy muy bajito de tal forma que cuando entramos a una partida no podemos oirnos y no hay forma de subir el volumen de la voz IP. Por favor he estado leyendo en otros foros y les pasa a todos los jugadores de PS3. Una gran decepcion, espero que lo arreglen pronto porque me gaste mi dinero para poder jugar con mis amigos y no me es posible comunicarme con ellos. Espero que lo arreglen pronto porque desde que salio el juego hasta dia de hoy todavia no lo han echo.

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (359 Visitas)

Re: No escucho a mis amigos a traves del micro PS3

★★★ Apprentice
Hola amigo primero que nada a cual juego te refieres ? Y segundo yo tengo ps3 y juego a comodidad con mis amigos , algunas cosas son de configurar el heatset y otras opciones del juego , y es preferible que tus audífonos sean de Sony para ps3
Mensaje 2 de 2 (257 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión