Re: Daño de Estabilidad y Falta de una prueba en episodio 7

por yutu7544
Responder

Mensaje Original

Daño de Estabilidad y Falta de una prueba en episodio 7

★★ Newbie

El programa se bloquea al jugar en el modo mas fuerte. No reinicia el juego después de una perdida. Es decir, no se restablece para volver a intentar jugar en episodio 8. La pantalla queda negra, con el logo azul de catga girando. Esto pasa en varios capítulos.

 

Adicionalmente en el episodio 7, no existe una prueba que deberia estar dentro del gimnasio. Por lo tanto no se puede cerrar uno de los casos.

 

Requiero que reparen, generen una actualización e informen.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4 (292 Visitas)

Re: Daño de Estabilidad y Falta de una prueba en episodio 7

Community Manager (retired)

Buenos días @mpaerospace 

 

Lo primero, por favor, te pido que cuides las formas a la hora de dirigirte a nosotros. Las formas, como espero que comprendas, son importantes a la hora de pedir ayuda. 

 

Respecto a tu consulta, es la primera vez que recibo este reporte aquí y en Battlelog. ¿Has probado a reinstalar el juego (en el caso de que estés jugando en consola) y todo su contenido descargado o a reparar el juego (en el caso de que estés jugando en PC)?

 

Es posible que el problema se deba a tener archivos corruptos instalados en tu ordenador. Es un problema común. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 4 (285 Visitas)

Re: Daño de Estabilidad y Falta de una prueba en episodio 7

★★★ Newbie

Disculpas por la forma de comunicación. No quise ser grosero.

 

El problema se ha presentado varias veces. Tengo una PS4.

 

Ya acabe los capítulos y decidi repetirlos en el modo mas duro que se desbloqueo... Y hay, comencé a tener problemas de estabilidad, adicional a la no existencia de una de las pruebas que hay que recoger dentro del Gimnasio del episodio 7.

 

Les agradezco me ayuden a salir del problema, pues actualmente, no me carga el episodio.

 

De nuevo disculpas, por mi cortante forma de expresión.... Trabajare en solucionarlo.

Mensaje 3 de 4 (283 Visitas)

Re: Daño de Estabilidad y Falta de una prueba en episodio 7

★★★ Newbie
La pista en el gym si esta, ***{SPOILER ALERT}***
En un pequeño panel escondido, el cual abre una puerta secreta, y ahí esta

Esta en la pared debla derecha, la de tablones de madera
Mensaje 4 de 4 (241 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión