Battlefield Hardline no inicia

por N7Rassel
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield Hardline no inicia

★★★★ Novice

Hoy he adquirido Origin Access y me he bajado Hardline. Imposible iniciarlo. Al principio pensaba que era de Battlelog, pero por lo visto si que ejecuta el exe, pero ni siquiera carga, simplemente no hace nada.

 

Lo he probado en dos ordenadores, el mio y el de mi hermano.

 

i5 4690k

GTX 960

8Gb Ram DRR3

Asus ROG Maximus VII Ranger

 

Ambos con Windows 10, drivers de grafica y chipset actualizados, etc. Alguna recomendacion?

Mensaje 1 de 7 (3.363 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield Hardline no inicia SOLUCION

★★★★ Novice

Despues de horas y horas mirando foros y soluciones he dado con la solucion definitiva, al parecer no era el unico con el problema.

 

La solución fue desinstalar Nvidia GeForce Experience, que al parecer causaba algun conflicto. En mi caso tambien tuve que desinstalar origin e instalarlo en la ruta por defecto, ya que antes lo tenia instalado en D.

 

Despues de hacer todo esto he conseguido que funcionara correctamente. Espero que os funcione.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (3.983 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield Hardline no inicia SOLUCION

★★★★ Novice

Despues de horas y horas mirando foros y soluciones he dado con la solucion definitiva, al parecer no era el unico con el problema.

 

La solución fue desinstalar Nvidia GeForce Experience, que al parecer causaba algun conflicto. En mi caso tambien tuve que desinstalar origin e instalarlo en la ruta por defecto, ya que antes lo tenia instalado en D.

 

Despues de hacer todo esto he conseguido que funcionara correctamente. Espero que os funcione.

Mensaje 2 de 7 (3.984 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia SOLUCION

Community Manager (retired)

Buenas tardes @N7Rassel

 

Gracias por volver y compartir la solución al problema que has tenido. Es posible que de esta forma ayudes a jugadores que tengan el mismo problema en un futuro. Standard smile

 

Te llevas XP de mi parte. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 7 (3.336 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia SOLUCION

★★★ Newbie

Probé y nada.

Mensaje 4 de 7 (3.257 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia SOLUCION

★★ Novice

NO ES MEJOR QUE LO ACTUALICEN EN VES DE TENER QUE QUITAR PROGRAMAS NOSOTROS ?

NO FUNCIONA ESA SOLUCION 

Mensaje 5 de 7 (2.655 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia

★★★ Novice

A mi me pasa igual, es lamentable, que te vendan un juego y al cabo de unas semanas deje de funcionar. Buscas soluciones al servicio técnico de aquí y hacen la callada por respuesta. Lamentable, dinero mas tirado.

Mensaje 6 de 7 (2.612 Visitas)

Re: Battlefield Hardline no inicia SOLUCION

★★★ Newbie
@wolfieedc88 Exacto, yo estoy Pagando por un servicio el cuál tengo que estar arreglando yo, Y eso dan ganas de Jamás volver a comprarle ni 1 solo artículo a EA por más bueno que sea
Mensaje 7 de 7 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión