Re: simpsons taped out springfield: no puedo comprar rosquillas

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

simpsons taped out springfield: no puedo comprar rosquillas

★★★ Novice

hola, no se donde poner esta duda.

espero que me puedan ayudar.

 

compre el camion de rosquillas por 3º vez en los ultimos meses, pero ahora por alguna razon cuando quiero comprar otro(camion) me dice "no hay compras que restablecer". yo no quiero restablecer nada. esto me sucede con todo, hasta con los rasca y pica de oro(cuando quiero comprar otro). mi ultima compra del camion fue el 19/07/2017. incluso desistale y reistale la aplicacion y nada. no tengo problemas con play store, dado que si quiero comprar otra cosa no me da problemas. tengo un smartphone de 2º generacion(por si sirve de algo saberlo).

¿que puedo hacer?.

Mensaje 1 de 7 (692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpsons taped out springfield: no puedo comprar rosquillas

Community Manager (retired)

Hola @alfonso12300

 

Al pasar por una plataforma externa (IOS / Android) es posible que tengas algún problema de compras relacionado con el App Store o el Play Store.

 

Te aconsejo contactar con el soporte adecuado para que puedan verificar que no tengas ningún problema desde un punto de vista de facturación.

 

Soporte IOS

Soporte Android

 

Roulbox.

Mensaje 2 de 7 (684 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpsons taped out springfield: no puedo comprar rosquillas

★★★ Novice

Gracias, pero yo no tengo problemas con play store. dado que si yo quiero comprar 12 rosquillas por ejemplo no hay problema(me aparece la ventana de play store con el producto, valor e informacion de pago); el problema es cuando quiero comprar 132 o 300 rosquillas, en esos casos me aparece la ventana negra de: "la compra no se restablece".

De igual forma contacte con ellos, pero al analizarlo con ellos se evidencio que no es problema de play store, porque puedo realizar compras.

Como intento explicar el problema debe ser de la aplicacion, en concreto de esos 2 productos que no me deja comprar y que antes si podia comprar; de hecho yo ya he comprado esos 2 productos como, al menos, 2 veces.

Agradesco tu tiempo y espero que tengas mas ideas, porque de verdad nesesito mas rosquillas para obtener algunos articulos temporales del juego simpsons tapet out.

Mensaje 3 de 7 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpsons taped out springfield: no puedo comprar rosquillas

Community Manager (retired)

Hola @alfonso12300

 

Gracias por haber verificado con el soporte de Play Store. En ese caso y como solo tienes problemas con el juego, es posible que se trate de algún fallo en la cuenta vinculada.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible echarte una mano desde la comunidad con ese tipo de problemas.

 

Tendrás que ponerte en contacto directamente con nuestros asesores.

 

Roulbox

Mensaje 4 de 7 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpsons taped out springfield: no puedo comprar rosquillas

★★★ Novice

he logrado entablar 2 chat con los asesores, pero no pude lograr solucionar el problema.

quiero entablar otro chat(esta ves con mas datos) pero llevo dias sin poder hacerlo, porque no me aparece la opcion de chat. solo llamada.

yo soy de chile y llamar me es muy conplicado.

¿como puedo lograr entablar otro chat con los asesores?.

Mensaje 5 de 7 (631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpsons taped out springfield: no puedo comprar rosquillas

[ Editado ]
Community Manager (retired)

@alfonso12300

 

Si el chat en español no está disponible, puedes probar el chat inglés aquí

 

https://help.ea.com/en-us/help/faq/contact-ea-help

 

Roulbox.

 

Mensaje 6 de 7 (627 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: simpsons taped out springfield: no puedo comprar rosquillas

★★★ Novice

Tienes toda la razon, mi unico gran problema es que no soy bueno en ingles.

Como es un chat escrito podria usar un traductor, tanto para escribir como para traducir lo que me dicen; pero no conosco ninguno que tradusca bien(en el sentido de utilizar terminos mas especializados de la aplicacion).

¿conoces alguno?

gracias.

Mensaje 7 de 7 (616 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión