no me aparece un juego en mi biblioteca

por tisoncito
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

no me aparece un juego en mi biblioteca

★★★ Newbie

hace poco compre los sims4 pero formatee mi pc y ahora no me aparece el juego en la biblioteca de juegos en origin aunque si me aparece en mis archivos pero no puedo instalarlo ni nada ¿que hago?   AYUDA!!!

Mensaje 1 de 8 (2.200 Visitas)

Solución Aceptada

Re: no me aparece un juego en mi biblioteca

Hola @tisoncito, asegúrate de estar iniciando sesion con la cuenta correcta, mira en tu correo electronico por la constancia de compra o confirmacion de pago para asegurarte de que esa es la cuenta asociada y usala para identificarte.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (2.364 Visitas)

Todas las respuestas

Re: no me aparece un juego en mi biblioteca

Hola @tisoncito, asegúrate de estar iniciando sesion con la cuenta correcta, mira en tu correo electronico por la constancia de compra o confirmacion de pago para asegurarte de que esa es la cuenta asociada y usala para identificarte.

Mensaje 2 de 8 (2.365 Visitas)

Re: no me aparece un juego en mi biblioteca

★ Novice

Me he comprado el juego de los sims 4 y no me han enviado ningún código para poder jugar y tampoco me sale en la biblioteca de juegos 

Mensaje 3 de 8 (1.751 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece un juego en mi biblioteca

@ESTERBESER , tienes que asegurarte que adquiriste el juego base y no una expansión , por otro lado mira en los filtros de la biblioteca de juegos y revisa que se estén mostrando todos los juegos incluso los no instalados.

Mensaje 4 de 8 (1.744 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece un juego en mi biblioteca

★ Novice

Me he comprado el juego de los sims en la página oficial de origin y he estado mirando los filtros y no tengo nada oculto no entiendo cual puede ser el problema 

Mensaje 5 de 8 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece un juego en mi biblioteca

@ESTERBESER  puede que el proceso de pago aun no se haya completado mira en el historial de compras en que estado se encuentra, si ya paso a completado o sigue en procesando.

Mensaje 6 de 8 (1.732 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece un juego en mi biblioteca

★ Novice

me pone en mis pedidos que está todo bien pero bueno he pedido un reembolso porque llevo así dos días y no hay manera de poder encontrar el juego , muchas gracias por tu interés y ayuda y a ver si encuentro otra solución y puedo acabar comprado los sims de nuevo . saludos 

Mensaje 7 de 8 (1.723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no me aparece un juego en mi biblioteca

@ESTERBESER , cuando se completa la compra, la transacción se marca como COMPLETADO, a veces tarda por temas de gestión y ese tipo de cosas.

Mensaje 8 de 8 (1.693 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión