Re: estamos te

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

estamos te

★ Novice

Muy buenas a todos.

Mi problema es el siguiente:

cuando intento ingresar a la web app de fifa 18 me dice que estamos teniendo dificultades técnicas y lo intente mas tarde,  y no puedo ingresar mi cuenta.

me han dicho que es por que hay congestión en los servidores y que espere unas horas. he estado esperando un día entero. pero todos mis amigos ya ingresaron y mi hermano sin ningun problema y soy el único que no ha empezado.

¿Que me recomiendan hacer?¿Por que me esta pasando esto?

Mensaje 1 de 5 (1.635 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: estamos te

Hola @Mr_Negrito5183, prueba a reinstalar la APP, si esto no funciona, intenta conectarte desde otra red.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.642 Visitas)

Todas las respuestas

Re: estamos te

Hola @Mr_Negrito5183, prueba a reinstalar la APP, si esto no funciona, intenta conectarte desde otra red.

Mensaje 2 de 5 (1.643 Visitas)

Re: estamos te

★★★ Newbie
A mí me pasa lo mismo. He reinstalado la app varias veces y nada. Dificultades técnicas. He intentado en otra red y por 4g y nada. En la Play bien pero app desde hace 4 días nada. Desde que cambie de móvil.
Mensaje 3 de 5 (1.565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: estamos teniendo problemas técnicos

★ Novice

Hola cómo lo solucionaste? Me pasa igual

Mensaje 4 de 5 (1.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: estamos te

@nacheteavila tienes que usar la misma cuenta, asegurate de darle los permisos que necesita.

Mensaje 5 de 5 (1.514 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA