Re: compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

★ Novice

Hace menos de una semana compre el juego en la tienda de origin digitalmente y el dia de ayer intente jugarlo y por sorpresa mia ya no estaba en la biblioteca, pero si lo tenia en el escritorio y al iniciar los sims 4 me pedia un codigo de activacion, pero ese codigo no lo tengo incluso tambien revise en la factura electronica si es que estaba el codigo y nada...

ayuda!!! Frown

Mensaje 1 de 7 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

@mowenrekt,

 

En ese caso debes contactar con un Asesor de EA, no podemos ayudarte con esto desde la comunidad:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (911 Visitas)

Todas las respuestas

Re: compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

Hola @mowenrekt,

 

Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (849 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

★ Novice

hice todo lo que me aconsejaste y nada... tambien volvi a revisar la factura electronica y me dice que los sims 4 deluxe edition a sido comprado exitosamente. otra cosa que hice fue formatear mi pc, descargue el origin y ahora me sale que como si nunca hubiese comprado los sims 4 deluxe edition. ya no se que hacer... 

Mensaje 3 de 7 (842 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

@mowenrekt,

 

Todo apunta a que estás iniciando sesión con una cuenta errónea. ¿Estás usando el email al que te llego la factura de compra para iniciar sesión en Origin? Es esa la dirección de email que debes usar para iniciar sesión en Origin.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (837 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

★ Novice

esa es la que estoy usando y siempre he usado para jugar a los sims en pc

Mensaje 5 de 7 (832 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

@mowenrekt,

 

En ese caso debes contactar con un Asesor de EA, no podemos ayudarte con esto desde la comunidad:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (912 Visitas)

Re: compre los sims 4 en la tienda de origin y me pide el codigo de activacion

★★★ Newbie

creo que esa información esta en ajustes del juego, en donde dice propiedades del juego. al menos a mi me sale ahí clave del cd Standard smile

Mensaje 7 de 7 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión