como vincular mi dragon age inquisition

por Yismoer
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como vincular mi dragon age inquisition

★★ Novice

El problema es que no puedo vincular la información del Dragon age:inquisition  tambien no me deja entrar a multijugador dice que los server no están  disponibles (si tengo el juego original) necesito ayuda por favor soy de mexico por si sirve esta información 

Mensaje 1 de 3 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: como vincular mi dragon age inquisition

Community Manager (retired)

Hola @Yismoer,

 

Es posible que se trate de un problema relacionado con tu cuenta directamente.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (364 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como vincular mi dragon age inquisition

Community Manager (retired)

Hola @Yismoer,

 

Es posible que se trate de un problema relacionado con tu cuenta directamente.

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (365 Visitas)

Re: como vincular mi dragon age inquisition

★★ Novice

Muchas gracias Standard smile 

Mensaje 3 de 3 (312 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión