Re: Tengo problemas con battlefield 1, ping y pelotones

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

Tengo problemas con battlefield 1, ping y pelotones

★★ Novice

Desde hace 1 semana tengo problemas con los Battlefield, 1 y 4.. para la plataforma xbox one.

 

Tengo el battlefield 1 premium, resulta que me daba mucho ping 200 cuando normalemente tenia 70... soy de argentina y esos valores tenia a brazil... me fije mi proveedor de internet, reinicie modem, etc.. corrobore todo y estaba bien... me canse desinstale todo, volvi a bajar todo el battlefield y sigue el problema...

Ahora entro a BF4 y tambien tengo el mismo problema... entro a titanfall 2 y me da 70 de ping a brasil...

En battlefield 1 veo que no me aparece mas la opcion de pelotones, tampoco veo TAGS.

Creo que tengo algun problema externo respecto a mi cuenta en EA, no?

 

 

Mensaje 1 de 6 (1.185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con battlefield 1, ping y pelotones

Hola @macroliko

 

En cuanto al Ping debes abrir puertos y contactar con tu proveedor para ver los problemas que puedan existir en tu conexión

 

En cuanto a los pelotones, posiblemente se ha cambiado algo en tu privacidad, por eso no ves la opción de pelotones

 

Prueba a realizar lo siguiente:

 

1º. Entra al juego, ve a "Ajustes - Gameplay - Basic". La segunda opción "Contenido creado por otros jugadores" - ponlo en "Mostrar".

 

bf1.PNG

 

 

  2º. En el menú XBOX One "Ajustes", ve a "Cuenta", luego elige "Privacidad y Seguridad online"

 

xbox 1.png

 

 

  3º. Una vez dentro, selecciona "Ajustes adulto".

 

xbox 2.jpg

 

 

  4º. Reinicia el juego y ve al menú "Pelotones (BETA)"

Mensaje 2 de 6 (1.137 Visitas)

Re: Tengo problemas con battlefield 1, ping y pelotones

[ Editado ]
★ Pro

Si lo de los pelotones no se te soluciona como te a dicho el compañero de arriba. Prueba a Borrar el espacio reservado del juego en Administrar juego lo veras en perfil y "espacio reservado". No te preocupes por borrarlo ya que cuando inicies el juego de nuevo se te crea otra vez.

 

Nota: Borra SOLO el espacio reservado NO lo de tu perfil.

Mensaje 3 de 6 (1.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con battlefield 1, ping y pelotones

★★ Novice

Hola muchachos muchas gracias! lo de pelotones lo arregle haciendo eso de configuracion de privacidad, volvio a la normalidad... y lo del ping no lo puedo solucionar, tengo NAT ABIERTA y no es mi proveedor de internet, porque los otros juegos que tengo como titanfall tengo 80ms de ping a brasil, solamente en bf1 y 4 tengo este problema... 300 de ping.

que puede ser?

Mensaje 4 de 6 (1.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con battlefield 1, ping y pelotones

★★ Novice

Como ven muchachos en los servidores de brasil de titanfall 2 tengo 70 ping... son de EA tambien.. y en battlefield tengo todos estos problemas.. que puede ser?

Mensaje 5 de 6 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo problemas con battlefield 1, ping y pelotones

★★★★★ Newbie
Gracias
Mensaje 6 de 6 (958 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión