Springfield error en la tierra

por SantiThiago777
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Springfield error en la tierra

★★★ Newbie
No logró jugar springfield de los Simpson ya que me marca error en la tierra que puedo hacer
Mensaje 1 de 6 (1.695 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Springfield error en la tierra

Hero (Retired)

Hola @SantiThiago777,

 

Tal y como pone en el mensaje, lo mejor es que contactes con un Asesor de EA Wink

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Simpsons pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (2.075 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Springfield error en la tierra

Hero (Retired)

Hola @SantiThiago777,

 

Tal y como pone en el mensaje, lo mejor es que contactes con un Asesor de EA Wink

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Simpsons pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 2 de 6 (2.076 Visitas)

Re: Springfield error en la tierra

★★★ Newbie
Entendido muchas gracias por corroborarme los datos
Mensaje 3 de 6 (1.682 Visitas)

Re: Springfield error en la tierra

★★★ Newbie

Yo tengo exactamente el mismo problema ,. pero no he podido encontrar ninguna solución, actualmente manejo un Motorola Moto g 4 desinstale la aplñicación y ña instale de nuevo, presentando el mismo problema

Mensaje 4 de 6 (1.635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Springfield error en la tierra

Hero (Retired)

Hola @fldhacked,

 

Tal y como pone arriba, tienes que contactar con un Asesor de EA Wink

Mensaje 5 de 6 (1.631 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Springfield error en la tierra

★★★ Newbie
Hola a mi me paso lo mismo y lo que hice fue salir de mi perfil de EA y cuando volví a intentar me funcionó perfectamente, creo que el problema es ese, puedes mirar si te funciona a ti también. Saludos
Mensaje 6 de 6 (722 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión