QUE ALGUIEN ME AYUDE PLS

por acuzal
Responder

Mensaje Original

QUE ALGUIEN ME AYUDE PLS

★ Novice

últimamente cuando abro origin me aparece la famosa pantalla blanca como se soluciona alguien me ayude ya que eh comprado un juego y no quiero malgastar mi dinero. 

Mensaje 1 de 5 (141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE PLS

EA app Team

Hola @acuzal,

 

Lamento oír que estás teniendo problemas para acceder a tus juegos. ¿Te importaría compartir con nosotros una captura del problema?

 

¿Has probado a usar el acceso directo de tus juegos para jugarlos? Tal vez así puedas disfrutar tus juegos mientras intentamos dar con la solución a la pantalla blanca que nos comentas. Standard smile

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 5 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE PLS

★ Novice

aqui mando una captura del poblema.

Mensaje 3 de 5 (125 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE PLS

★ Novice

y aqui si necesita la info de la pc

Mensaje 4 de 5 (123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUE ALGUIEN ME AYUDE PLS

EA app Team

Hola @acuzal,

 

Gracias por el dxdiag, ha sido muy útil. Podrías probar a instalar los drivers más recientes disponibles aquí para tu tarjeta gráfica, ya que los que tienes instalados son de 2009.

 

Si esto no soluciona el problema, me temo que se debe a que tu sistema no es compatible con la nueva versión de Origin. Sin embargo, puedes seguir utilizando la versión antigua de Origin para poder acceder a tus juegos:

  1. Descarga el antiguo cliente Origin de aquí https://www.dm.origin.com/download/legacy
  2. Ejecuta el instalador en modo compatibilidad con Windows Vista o XP SP2 (click derecho sobre el instalador -> Propiedades -> Compatibilidad)

Ten en cuenta que la tienda y las funciones sociales no están disponibles en esta versión de Origin. Puedes utilizar la tienda desde la web de origin.com o desde otro dispositivo.

 

¡Avísanos si tienes cualquier duda!

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 5 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión